Hija mayor de Andrea Legarreta luce irreconocible con cabello lacio, hasta Galilea Montijo reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín causó tanto impacto con sus fotos que hasta le propusieron matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mía Rubín Legarreta celebró su cumpleaños número 16 en un parque de diversiones, hecho que dejó ver en redes sociales, donde ahora impactó a más de uno al lucir irreconocible al deshacerse de su melena rizada y volverse completamente lacia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija mayor de Andrea Legarreta compartió una serie de imágenes, en las que no solo causó revuelo por su radical cambio de look, sino también por su vaporoso vestido negro y su maquillaje, con el que señalaron se veía espectacular.

“La vida en negro”, fue la descripción que le dio la adolescente a las imágenes, que en cuestión de horas consiguieron más de 56 mil ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de sus famosos padres y la de Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Pero no fueron los únicos conductores de Hoy que reaccionaron a las fotografías de la adolescente; Galilea Montijo le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón y precisó: ‘Bella’; mientras que Andrea Legarreta se limitó a escribir: ‘Te amo’.

Los fieles admiradores de Mía Rubín se unieron al hilo de comentarios y además de destacar la belleza de la cantante; precisaron lo cambiada que se veía como lacia a tal punto que un usuario hasta le propuso matrimonio.

“Bella Mía”, “Pero si estás preciosa”, “Lo más lindo”, “Qué guapa”, “Simplemente preciosísima”, “Diosa”, “Qué bonita”, “Linda”, “Eres una muñequita”, “Toda una princesa”, “Te calmas en la belleza”, “No podrías ser más bonita”, “Te ves tan diferente de lacia”, “Heredaste toda la belleza de tu mamá”, “Eres muy bonita”, “No te quieres casar conmigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mía Rubín Legarreta en su perfil personal.

Días atrás, la hija de Andrea Legarreta dejó claro que su drástica transformación se debió a su cumpleaños número 16, por lo que compartió otras fotografías en las que lució un vestido rojo.