Andrea Legarreta publica foto junto a sus hijas en traje de baño desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de piropos por la imagen en la que también aparece Erik Rubín

Después de pasar difíciles momentos tras contagiarse de coronavirus y desarrollar neumonía, Andrea Legarreta logró recuperarse por completo y ahora realizó un viaje relámpago a las bahías de Huatulco para acompañar a su hija Nina a las grabaciones de su nueva telenovela. La conductora aprovechó su estancia para posar junto a sus hijas y esposo mientras disfrutaban de un atardecer frente al mar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió una imagen en la que aparece toda la familia Rubín Legarreta en traje de baño dentro de una alberca privada con vista al mar.

“Agradecidos de vivir este día en familia, apoyando a nuestra pequeña. Ella estará grabando ‘Te acuerdas de mí' en uno de los lugares más bellos de nuestro país. Siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a nuestros hijos, impulsarlos y enseñarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos... Nuestras hijas nos han acompañado desde que llegaron a este mundo y nosotros a ellas, como familia es importante apoyarnos en todo y estos días, estaremos turnándonos para cumplir cada uno con sus deberes… Esta dulce coincidencia nos ayuda a estar juntos en este bello paraíso... Viviendo la vida, un día a la vez, porque la vida es HOY”, precisó.

En cuestión de horas, la publicación de Andrea Legarreta consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que tanto sus 4.8 millones de seguidores como algunos famosos destacaron lo guapos que se veían los cuatro y sobre todo la gran familia que formaron.

Cynthia Urías fue de las primeras en reaccionar al retrato de la presentadora junto a su familia y señaló: ‘Me encantan, los quiero’; Grettell Valdez y Galilea Montijo optaron por dedicarles varios emojis con ojos de corazón, mientras que Karla Díaz destacó: ‘Bella familia’.

No es la primera ocasión que tanto Andrea Legarreta como sus hijas Mía y Nina, de 15 y 13 años respectivamente, impactan en redes sociales por aparecer en traje de baño. Hace unos días, la familia Rubín Legarreta se tomó unos días de descanso en las playas de Acapulco, hecho que mostraron y por lo que recibieron infinidad de halagos.