Ver video

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños de Erik Rubín con romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló qué le regalaron ella y sus hijas al cantante

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien este 30 de enero está de manteles largos porque celebra su cumpleaños número 48 y su famosa esposa le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó emotivas palabras, las cuales acompañó con una serie de fotografías del Timbiriche, en las que mostró cómo lucía de niño y recalcó la hermosa familia que formó a su lado.

“Dicen que las almas que se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan; ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida. Peloncito amado, hemos celebrado nuestros cumpleaños juntos durante muchos años! Años llenos de instantes bellos, otros complicados, pruebas difíciles, aprendizaje y crecimiento. Hoy agradezco, valoro tanto y celebro tu vida! Celebro tus tantas virtudes y la bendición de tenerte con nosotras y vivir tantos momentos inolvidables”, sentenció la estrella de televisión.

Pero las amorosas palabras no pararon ahí, Andrea Legarreta le agradeció por haber formado una familia tan bella a su lado y en el programa ‘Hoy’ reveló que sus hijas y ella le regalaron varias cartitas, le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ y le dieron un pastel por la mañana.

“Que Dios te bendiga por siempre pá! Instantes bellos, apapachos, lugares nuevos, risas, éxitos, amor, amigos sinceros y mucho gozo!! Todo lo que un ser tan valioso como tú merece! Te he amado desde antes, ahora y para siempre! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Hay tanto por celebrar pá! Te amamos!! Mía, Nina y yo! Que tu voz y dulce presencia nos dure por una eternidad!!”, recalcó la presentadora.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en una íntima boda en el puerto de Acapulco, Guerrero, el 1 de abril del 2000. Cinco años después y luego de varias complicaciones, las estrellas se convirtieron en padres por primera vez de una niña a la que llamaron Mía. Sin embargo, su familia quedó completada en 2007 con el nacimiento de su segunda hija Nina.