Ver video

Hija de Andrea Legarreta sufre pequeño accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora publicó una foto de su pequeña, en el que pone en evidencia el incidente que vivió

Las hijas de Andrea Legarreta siempre llaman la atención en redes sociales por mostrar que heredaron tanto la belleza como el talento de sus famosos padres; sin embargo, ahora la más pequeña de la familia, Nina, llamó la atención tras sufrir un accidente.

El incidente se registró horas antes de que la joven y parte de la familia Rubín Legarreta realizaran un viaje a Colombia; la presentadora detalló en un programa de espectáculos que su segunda hija estaba en silla de ruedas porque tuvo un inconveniente durante las grabaciones de la película ‘Mamá de fue de viaje’.

La también actriz indicó que el accidente no fue grave y narró cómo sucedió el hecho. “Estábamos filmando la película que estamos haciendo Nina y yo, entonces hicieron un reportaje y luego hicimos una competencia de costales, se rompió el costal, y se esguinzó”, comentó Andrea Legarreta.

Detalló que aunque Nina sí se llevó tremendo susto y tendrá que llevar cuidados especiales algunos días, se encuentra bien de salud y pronto estará como si nada. La conductora viajó en compañía de sus hijas y su madre a Colombia, para filmar algunas escenas de la cinta ‘Mamá se fue de viaje’, donde comparte créditos con su pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una fotografía de su breve viaje al país latinoamericano, donde posó con las mujeres de vida; pero lo que más llamó la atención fue que Nina aparece con el pie inmovilizado, pero siempre con una sonrisa.

Nina, de 12 años, es la segunda hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes contrajeron nupcias en el 2000 en una majestuosa boda en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Cinco años después, la pareja se convirtió en padres de su primogénita Mía, quien también busca abrirse pasó en el medio por méritos propios.