Con cómico video, Andrea Legarreta muestra cómo consiente a su hija Nina en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió algunas recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19 en sus redes sociales

Ante la pandemia que vive el mundo por la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, Andrea Legarreta se puso creativa y a través de sus redes sociales mostró cómo consiente a su hija Nina después del trabajo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió una serie de historias en las que detalló que, tras terminar de trabajar, “se guarda en casa”, lo que ha potencializado su creatividad.

“Y con eso de que me guardo después del trabajo, me está saliendo la creatividad en casa y entonces, le decoré a Nini su pantalla”, dijo a sus 4.2 millones de seguidores.

De acuerdo con las imágenes que compartió la conductora, lo que hizo fue decorar un proyector en forma de lámpara con algunas mariposas, las cuales eran parte de su disfraz de Catrina.

“¿Qué tal me quedó Nini?”, le preguntó a su hija, quien de inmediato le respondió: “Bien padre, ma”, dejando entrever que su mamá ya no sabía qué más hacer.

Además de esta publicación, Andrea Legarreta compartió algunas recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19, precisando la importancia de cuidarse en caso de tener que salir de casa a trabajar.

“¡Hermosura! Somos muchos los que por motivos de trabajo o algún otro motivo importante debemos salir de casa... Aquí te dejo algunos consejos para hacerlos al salir y volver a casa. Y también información oficial de la OMS para saber cuándo y cómo usar las mascarillas o cubrebocas. Recorre las imágenes a la izquierda, ojalá te sean de utilidad!! Y por favor después del trabajo #QuédateEnCasa", precisó.

Las imágenes que compartió la presentadora forman parte de una publicación de Noticieros Televisa, en la cual se indican todas las recomendaciones que compartió la Organización Mundial de la Salud.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.