Ver video

Andrea Legarreta reacciona con peculiar mensaje a foto de Erik Rubín: “Te ves mejor sin pijama”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comentario de la conductora generó un sinfín de reacciones entre los seguidores del cantante

En medio del aislamiento voluntario que viven algunos famosos a causa de la propagación del virus COVID-19, Erik Rubín utilizó sus redes sociales para presumir su look. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue la reacción de su esposa, Andrea Legarreta, quien le dejó un peculiar mensaje al pie de la fotografía.

“Recordando cómo me veo sin pants o pijama”, escribió el exTimbiriche junto a los hashtags #nosalgasdecasa #cuarentena y #yomequedoencasa.

Aunque el mensaje del intérprete, de 49 años, solo tenía por objetivo mencionar que había dejado los pants y la pijama a un lado para lucir un look cómodo y primaveral en casa, la conductora del programa Hoy no pudo evitar reaccionar a su publicación.

“Te amo, te ves mejor SIN pants y SIN pijama y SIN eso que traes en la foto”, precisó junto varios emojis que simulan lágrimas de risa.

El peculiar comentario de la presentadora no pasó desapercibido por los fans Erik Rubín, quienes de inmediato reaccionaron con varios ‘me gusta’ y un sinfín de mensajes.

“EPA, eso es todo señora de Rubí, bendiciones para los tuyos”, “Todo eso es para ti solita”, “Señora Legarreta de Rubí, contrólese”, “De acuerdísimo”, “Qué suertuda”, “Diablos, señorita”, “Esa es la respuesta, tú muy bien”, “Picarona”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Qué traviesa” y “Contrólate, por favor”, fueron algunas de las reacciones, entre las que destacan las del mismo Erik Rubín, quién rápidamente anotó junto a un emoji de cara traviesa: “@andrealegarreta Eso me lo vas a decir en mi cara”.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta lanza tremendos piropos a su esposo. El pasado 17 de enero, en medio de la develación de la placa de las 180 mil espectadores de Jesucristo Súper Estrella y ante decenas de espectadores, aseveró: “Papacito, muy bien Judas, y a parte, estás bien sabroso, ¿a poco no?”.

Será el próximo 1 de abril cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín celebren 20 años de casados junto a sus dos hijas -Mía y Nina-, quienes ya se han convertido en sus cómplices de aventuras y viajes.