Andrea Legarreta celebra su cumpleaños con imágenes inéditas de su infancia: “¡49 y contando!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erik Rubín y su hija Mía también sorprendieron a la conductora con emotivos mensajes

Desde muy temprano, Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para autofelicitarse, pues este domingo, 12 de julio, cumple 49 años de vida. A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy colocó un video con varias imágenes inéditas de su infancia, con el que agradeció cada segundo de su vida, dejando claro que la edad solo era un número.

¡¡¡49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años... La edad es sólo un número, ¡¡hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!! ¡¡Si volviera a nacer no cambiaría un solo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!!”, escribió al pie de su publicación.

Además, agradeció las muestras de cariño y a cada una de las personas que se han cruzado en su vida, pues de una u otra forma, la han hecho crecer como ser humano.

“¡¡Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! ¡¡Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! ¡¡Gracias a todos por sus buenos deseos!! ¡¡Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! ¡¡A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! ¡¡Amor para todos!! #FelizCumpleañosAMi #GraciasAmoresEternos", agregó.

Entre los mensajes y felicitaciones que recibió Andrea Legarreta, los que más destacaron fueron los de Erik Rubín y su hija Mía, quienes, a través de Instagram, le dedicaron conmovedoras palabras.

Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y porque tú haces una mejor versión de mí. Que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, abundancia y amor. Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños”, expresó el cantante al pie de una diapositiva en la que aparece junto a la madre de sus dos hijas.

“¡¡Amorcito!! ¡¡¡Que hermoso lo que me dices!!! ¡¡Me haces sentir que mi andar por la vida ha valido cada instante!! ¡¡Te amo!! ¡¡Celebremos juntos la vida!! ¡¡Celebremos lo hermoso que nos ha dado Dios y la bendición de tenernos y tener a nuestra familia!!”, respondió ella casi al mismo tiempo.

Por su parte, su hija mayor, Mía, celebró su cumpleaños con fotografías de su último viaje a Shanghái. “Hoy es el cumpleaños de una reina. Te amo mami, que cumplas 1000 años más, gracias por ser de las personas más importantes en mi vida”.

A esta ola de felicitaciones también se sumó su compañera y amiga Galilea Montijo, quien al pie de fotografías y videos que colocó en su perfil de Instagram, le dejó saber cuánto la quiere.

“Happy Birthday mi @andrealegarreta. Tantos años llenos de risas, viajes, bailes, pláticas, mezcales y una que otra lágrima. ¡¡Sabes que te deseo solo felicidad y salud con toda tu familia que adoro!! ¡Pásatela increíble, ya festejaremos y harto! Te adoro bebabetsssssss #besame", puntualizó.

Previo a estas felicitaciones, la conductora celebró junto a algunos de sus compañeros de Hoy su cumpleaños el pasado viernes, donde, incluso, recibió un enorme pastel de donas y un sorprendente regalo de Galilea Montijo que no salió al aire.