Andrea Legarreta se conmueve con el mensaje de sus hijas en el festejo adelantado de su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Mía y Nina, Erik Rubín y los papás de la conductora le dedicaron emotivas palabras por su cumpleaños

Con el foro repleto de flores de colores y una decoración en la que resaltaron los tonos rosados, la producción del programa ‘Hoy’ celebró por adelantado el cumpleaños de Andrea Legarreta, quien el próximo 12 de julio dará una vuelta más al sol y quien se conmovió con las felicitaciones que recibió por parte de su familia.

Y es que a unos minutos de que finalizara la emisión del matutino que conduce, Legarreta fue sorprendida con una serie de videos en los que sus papás, Isabel y Juan, le enviaron sus buenos deseos, mientras que Erik Rubín se deshizo en halagos por su esposa.

"Amor mío, feliz cumpleaños, preciosa. Soy muy afortunado de tenerte a mi lado, de tenerte en mi vida, le doy gracias a Dios. Espero que sea una memorable vuelta al sol, llena de matices, de amor, de salud. Te amo", dijo el exTimbiriche.

Sin embargo, el rostro de la conductora se iluminó cuando Mía y Nina aparecieron en pantalla para celebrar a su mamá con palabras de amor y deseos de que la pandemia termine para poder festejarla.

"Mami, te queremos desear un muy feliz cumpleaños, te amamos con todo nuestro corazón, eres la mejor mamá del mundo", dijo Mía segundos antes de escuchar hablar a Nina. “Mami, te adoro, que cumplas mil más, espero que pronto podamos viajar y hacer todo lo que nos gusta, pásatela increíble”.

La presentadora de televisión no tuvo más que palabras de agradecimiento ante las muestras de cariño que recibió por parte de famosos como Andrés Palacios, Livia Brito, Roxana Castellanos, David Zepeda, por mencionar algunos, y por su puesto del público y sus compañeros Raúl Araiza, Galilea Montijo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Marisol González, Pedro Prieto, Andrea Escalona y la productora Magda Rodríguez.

“Los amo. Gracias a todos, que lindo regalo. Creo que al final del camino de eso se trata la vida, el regalo es quienes están con nosotros, quienes nos aman de verdad, quienes nos lo demuestran día a día. Me siento muy feliz y agradecida con Dios, gracias por sus buenos deseos, por este festejo”, dijo Legarreta visiblemente conmovida.

“Es muy lindo sentir el cariño de la gente, la que te conoce, la que no y lo aprecio mucho, lo valoro mucho, creo que son tiempos en los que nos falta dar amor y yo ahora lo estoy recibiendo a montones y la verdad es que lo agradezco muchísimo”.