Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín ante polémica y lanza contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy descartó por completo que tengan una relación abierta y habló sobre cómo tomaron sus hijas el escándalo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, se desató una polémica por un video de Erik Rubín; aunque en las imágenes no se apreciaba nada fuera de lo normal, en redes sociales comenzaron a asegurar que el cantante tenía una relación con la joven. Ante las especulaciones, Andrea Legarreta por primera vez habló al respecto, defendiendo al cantante, descartando cualquier infidelidad y enfatizando el gran ser humano que es su esposo.

Frente a reporteros como Edén Dorantes, la conductora de Hoy aclaró la situación, destacando que le da tristeza la manera en que los medios de comunicación y los usuarios de redes pueden malinterpretar cualquier video.

Me da tristeza o decepción el que quieran ensuciar a una persona por una imagen en la que no hay absolutamente nada que indique que está haciendo algo malo para algunas personas. Este fin de semana, él estuvo con un grupo de amigos, donde esta chica era la pareja de uno de nuestros amigos, entonces si te das cuenta él voltea y sabe que ahí está la cámara porque al final está en un sitio público y está bailando. No ves que está haciendo nada malo, ni besándose, ni tocándola, entonces la falta de respeto creo que es para la manera en la que lo quieren manipular”, precisó.

Andrea Legarreta comentó que la falta de respeto no solo es para la integridad, intachable, de Erik Rubín sino también para ella, pues esta clase de rumores desató que aseguraran que mantienen una relación abierta.

La presentadora destacó el gran ser humano que es el papá de sus hijas, destacando que es desgastante que inventen que ella también tiene un amante.

“Esa falta de respeto hacia mí y mi familia detona comentarios como: ‘se sabe que es una pareja abierta’… Son tan irrespetuosos, y digo ‘no, no se sabe nada’. No hay pruebas de eso, que alguien asuma (es distinto), somos una pareja mucho más tradicional de lo que la gente puede imaginar. Erik es un marido ejemplar, respetuoso, divertido, amoroso, protector, trabajador, es un padre excepcional. Yo soy una mujer de trabajo desde niña, a mí nadie me ha regalado nada, no necesito un amante para tener un trabajo durante tantos años, soy una mujer que siempre ha trabajado”, expresó.

Andrea Legarreta puntualizó que es común que muchas personas se acerquen a ellos para expresarles su cariño y admiración, hecho que no significa que tengan una relación extramarital o que sea una situación irrespetuosa.

Y es que, los comentarios negativos no solo llegaron para la conductora o el cantante, Mía y Nina Rubín Legarreta también enfrentaron ese acoso. “Sabes la cantidad de gente que se nos acerca para demostrarnos amor y buena onda, que eso lo quieran llevar a un lugar que no corresponde me parece irrespetuoso. Me parece decepcionante, triste, porque de paso molestan a mis hijas, les ponen ‘ya tienes madrastra’, que tengan mucho cuidado también los medios”, precisó.

Pese al acecho en redes sociales y medios de comunicación, las hijas de la conductora no se vieron afectadas por dicha difamación, pues saben que es normal que inventen cosas de sus padres.

Cero afectadas mis hijas, son niñas que nacieron en esto y que perfectamente comprenden, cuando tú vives en un hogar como el nuestro y te das cuenta de la relación de tus padres no tiene por qué dolerte ni afectarte, qué haces bloqueo y borro”, sentenció Andrea Legarreta , quien detalló que su matrimonio está más sólido que nunca y que siempre fomentará que además de su relación tanto ella como Erik Rubín tengan una individualidad.

“Pobrecitas, a lo mejor ellas están acostumbradas a tener una vida en donde su relación de pareja es mi marido tiene que estar encerrado y yo también, tenemos que vivir frustrados sin una vida de personas individuales, pues qué pena así no es mi vida. Mi vida la vivimos de una manera amorosa, respetuosa, somos muy cuidadosos de lo que hacemos cuando salimos porque sabemos cómo se maneja la gente. Erik tiene su trabajo, tiene su vida, y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno o traicionándonos o dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto, sino un matrimonio de dos personas que desde el día uno se aman y estamos juntos porque nos amamos. Somos una familia decente, honorable, respetuosa y mucho más tradicional de lo que puedan imaginar”, sentenció.

Tras afirmar que lo considera una falta de respeto, Andrea Legarreta reveló qué le dijo Erik Rubín cuando se desató el escándalo; además enfatizó que ambos saben qué matrimonio tienen, ignorando esa clase de publicaciones.

“Me dice ‘por favor que no te afecte de ninguna manera, la gente mala onda es lo que busca’. Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos, sabemos que hemos vivido momentos duros y etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, querer encontrar algo negativo donde no lo hay. Nuestra vida lo que menos tiene es rutina, nuestra vida no lo es. Él está de arriba para abajo, yo igual en Hoy o haciendo promoción o estoy con mis hijas en sus cosas. Somos muy agradecidos por tenernos, nos casamos por amor para tener una relación tradicional y eso es lo que hemos tratado de hacer durante todo este tiempo, ser amorosos, disculparnos, tratar de darnos esa libertad, apoyarnos como cualquier pareja”, precisó.

La presentadora reiteró que esta clase de difamaciones ya están sobrepasando la línea del respeto y pidió que dejen de buscar el distorsionar las situaciones para afectar a los demás.

“Sí creo que ya se están pasando, creo que la gente de las redes cada vez es más cruel, cada vez señalan y agreden más, no todos; pero sí me da mucha tristeza ese sector en el que están esperando a ver en qué momento alguien hace algo para distorsionarse y burlarse y agredir, celebrar el dolor de otros”, reiteró Andrea Legarreta.