Andrea Legarreta publica fuerte mensaje que estremece las redes sociales: ‘No fuerces nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las palabras de la conductora de Hoy fueron aplaudidas por varios famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo impacta con los atuendos que luce en el programa Hoy o mostrando tiernas fotografías junto a sus hijas, Mía y Nina; ahora, la conductora de la emisión matutina estremeció a sus seguidores al publicar un fuerte mensaje de reflexión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una imagen con un texto, en el destacó que la paciencia es el mejor aliado del ser humano y que aunque en muchas ocasiones las situaciones sean complicadas, con el tiempo todo se acomoda.

Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. Todo llega”, precisó Andrea Legarreta, quien como descripción de la imagen colocó la palabra ‘paciencia’ junto a un emoji en forma de estrella.

En cuestión de horas, las palabras de la presentadora y actriz lograron viralizarse en varias cuentas de clubs de fans y en su perfil personal consiguieron más de 33 mil ‘Me gusta’, así como toda clase de mensajes tanto de famosos como de sus seguidores.

Y es que celebridades como Grettell Valdez, Tania Lizardo, Paulina Abascal, Rossana Nájera, Sofía Villalobos, Érika de la Rosa aplaudieron sus palabras y le dedicaron toda clase de emojis en forma de corazón, aplausos y caritas sonrientes.

Los fieles admiradores de Andrea Legarreta se unieron al hilo de comentarios, destacando el gran acierto que tienen sus palabras. “Muy cierto Andy”, “Todo llega en el preciso momento”, “Gracias por tan bonito mensaje de inspiración”, “Afirmativo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Casi al mismo tiempo y tras provocar revuelo con sus palabras, la conductora de Hoy compartió algunas historias de cómo pasa el tiempo con sus hijas, Mía y Nina, con quienes comparte su gusto y la disciplina por el ejercicio.

Enfundadas en ropa deportiva y desde su gimnasio Commando, Andrea Legarreta y las adolescentes dieron una probadita de su rutina de entrenamiento.