Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín tras destaparse sus romances del pasado: ‘No se me asusten’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy pidió que no se haga escándalo, pues el cantante ya había hablado de su vida amorosa en el pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Rubín se volvió tendencia en búsquedas de Internet porque fiel a su característico sentido del humor destapó a El Escorpión Dorado algunos romances de su pasado con famosas como Angélica Rivera, Salma Hayek y Thalía. Ante la polémica que algunos medios crearon al respecto, Andrea Legarreta salió en defensa de su esposo, señalando que no dijo nada malo.

A su salida de Televisa San Ángel, la conductora de Hoy detalló que no entiende por qué se creó tanta polémica, pues el cantante solo habló de temas que ya se habían dado a conocer en el pasado.

“Son situaciones que hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos todo lo sabemos. No dijo nada malo o que perjudique a alguien… Mucho de lo que dijo ahí, era del dominio público, ya se había dicho en otros medios, no vengan muy asustados… No hay ninguna mala intención en él… En algún momento, sabían que él era un desm**re, no se me asusten”, detalló a Edén Dorantes.

Andrea Legarreta detalló que en su matrimonio tiene poco más de dos décadas y es obvio que ya sabía del historial amoroso de su marido, por lo que pide que no hagan escándalo donde no lo hay.

“Imagínate nosotros con 21 años de casados y que él sepa que va a poner en riesgo algo o generar algo malo, si vieron la entrevista verán el tono en el que lo platicó y era de amigos… Yo no sé si ustedes lo quieren crucificar, yo no lo voy a crucificar, yo no vi absolutamente nada malo, son temas que se trataron hace mucho; sin embargo, antes de ser yo novia de Erik ya había oído muchas de las cosas que dijo de Timbiriche y sus noviazgos, sí se hace grande no depende de él”, indicó.

La presentadora enfatizó que ella no se sintió ofendida ni preocupada por las declaraciones de su esposo Erik Rubín, ya que todo es parte de su pasado. “Yo que soy su esposa no estoy ofendida, no estoy asustada, no estoy preocupada, no me siento indignada. Nos hemos carcajeado hablando de su vida y de la mía. No se me asusten”, comentó.

Andrea Legarreta también destacó que tanto ella como Erik Rubín sostienen una gran relación con sus exparejas, dejando claro el gran cariño que sienten por Salma Hayek y Angélica Rivera.

“Dijo que salieron y dijo ‘yo me la encontré hace tres años en el Baby O’, ¿dónde está lo complicado?... Angélica es una amiga, es una compañera, hemos trabajado juntos, nos tenemos cariño; Salma también es una chava que conocimos hace mucho tiempo y ahora ya muy sorprendidos”, destacó entre risas.