Erik Rubín destapa amorío de una noche con Salma Hayek antes de conocer a Andrea Legarreta

El cantante destacó si la conductora de Hoy se pone celosa al escuchar de los romances que tuvo antes de casarse
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Rubín comenzó su carrera en Timbiriche y desde que era joven se convirtió en uno de los cantantes más atractivos del espectáculo nacional, por lo que conforme pasaron los años sostuvo tórridos romances con varias famosas; pero ahora, el papá de Mía y Nina Rubín impactó al destapar que antes de conocer a Andrea Legarreta sostuvo un amorío de una noche ni más ni menos que con Salma Hayek.

En entrevista para el canal de YouTube de ‘El Escorpión Dorado’, el exTimbiriche detalló que todo sucedió en su etapa de solista y cuando la actual esposa de François-Henri Pinault ya era una reconocida protagonista de telenovelas.

“Una vez estaba en el estado marihuano, me cayó un biscochito muy famoso… Además, fue un amorío muy bonito de realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, detalló entre risas.

placeholder
Erik Rubín habla, sin tapujos, del fugaz romance que tuvo con Salma Hayek: ‘Fue muy bonito’

Y es que Erik Rubín afirmó el fugaz romance surgió cuando Salma Hayek ya buscaba abrirse paso en la industria de Hollywood, pero todavía no recibía su gran oportunidad.

“No, antes (de Del Crepúsculo al Amanecer). Después de las novelas, es más ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando una oportunidad, estuvo bien padre”, destacó el intérprete de ‘Con todos menos conmigo’.

De Angélica Rivera a Thalía: los romances que Erik Rubín tuvo antes de casarse con Andrea Legarreta

Tras destapar el amorío que sostuvo, Erik Rubín fue cuestionado si Andrea Legarreta se pone celosa al saber los romances que tuvo antes de conocerla, hecho que él aclaró, señalando que la presentadora sabe que es parte de su pasado y que no es celosa al respecto.

“Platicamos nuestros desmadre, se muere de risa, sabe lo que fue para mí, sabe mi historia. No (es celosa), está padre disfrutar eso con ella porque es parte de mi pasado, pero ahí está”, indicó el músico, quien gracias a su declaración se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales.

Conoce la elegante casa de Andrea Legarreta: desde su habitación hasta su cocina