Erik Rubín destapa amorío de una noche con Salma Hayek antes de conocer a Andrea Legarreta

El cantante destacó si la conductora de Hoy se pone celosa al escuchar de los romances que tuvo antes de casarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía, que le hicieron llegar algunos fans de Timbiriche, donde es evidente el gran parecido físico que tiene con su primogénita.
En cuestión de minutos, la publicación del artista consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que gran parte de sus más de 600 mil seguidores destacaron que Mía luce cada vez más como él y enfatizaron la belleza de la incipiente cantante.
“Igualito a Mía”, “Wow, Mía es idéntica a ti”, “Padre e hija son igualitos”, “Por un momento de confundí con Mía”, “Toda la carita de tu hija Mía”, “Muy bello, como Mía”, “Igual de precioso que Mía”, “Ya veo de quién heredó Mía su belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Rubín en su perfil.
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dedicó su esposa Andrea Legarreta, quien además de postear emojis con ojos de corazón, afirmó: “Aww, qué hermosura”.
No es la primera ocasión que en redes sociales queda al descubierto que Mía Rubín Legarreta es el clon de su papá Erik Rubín. Gracias a las fotografías que el cantante comparte de su infancia y adolescencia, los seguidores han señalado que la joven, quien recientemente cumplió 15 años, heredó todos sus rasgos físicos.
Incluso, el cantante dejó ver que la característica melena rizada que luce Mía es herencia de él, tal y cómo demostró en un retrato en el que recordó cuando tenía el cabello largo.
Mientras la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín causa revuelo por su talento, belleza y parecido físico a su papá, en redes sociales señalan que su hermana Nina es igualita a la conductora de Hoy.
Lo que sí queda claro con las publicaciones de Instagram es que Mía y Nina son físicamente idénticas a sus papás, a tal grado que ambas decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
1 / 9
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Imagen Instagram @erikrubin / @miarubinlega

Erik Rubín comenzó su carrera en Timbiriche y desde que era joven se convirtió en uno de los cantantes más atractivos del espectáculo nacional, por lo que conforme pasaron los años sostuvo tórridos romances con varias famosas; pero ahora, el papá de Mía y Nina Rubín impactó al destapar que antes de conocer a Andrea Legarreta sostuvo un amorío de una noche ni más ni menos que con Salma Hayek.

PUBLICIDAD

En entrevista para el canal de YouTube de ‘El Escorpión Dorado’, el exTimbiriche detalló que todo sucedió en su etapa de solista y cuando la actual esposa de François-Henri Pinault ya era una reconocida protagonista de telenovelas.

“Una vez estaba en el estado marihuano, me cayó un biscochito muy famoso… Además, fue un amorío muy bonito de realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, detalló entre risas.

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Erik Rubín hizo fuerte declaración al destapar el fugaz romance, de una noche, que tuvo antes de conocer a Andrea Legarreta con Salma Hayek
Video Erik Rubín habla, sin tapujos, del fugaz romance que tuvo con Salma Hayek: ‘Fue muy bonito’

Y es que Erik Rubín afirmó el fugaz romance surgió cuando Salma Hayek ya buscaba abrirse paso en la industria de Hollywood, pero todavía no recibía su gran oportunidad.

“No, antes (de Del Crepúsculo al Amanecer). Después de las novelas, es más ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando una oportunidad, estuvo bien padre”, destacó el intérprete de ‘Con todos menos conmigo’.

Tras destapar el amorío que sostuvo, Erik Rubín fue cuestionado si Andrea Legarreta se pone celosa al saber los romances que tuvo antes de conocerla, hecho que él aclaró, señalando que la presentadora sabe que es parte de su pasado y que no es celosa al respecto.

“Platicamos nuestros desmadre, se muere de risa, sabe lo que fue para mí, sabe mi historia. No (es celosa), está padre disfrutar eso con ella porque es parte de mi pasado, pero ahí está”, indicó el músico, quien gracias a su declaración se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales.