Andrea Legarreta defiende a Paulina Rubio y habla del supuesto desaire que le hizo

La conductora también destapó cómo la trató la 'Chica Dorada' detrás de cámaras
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Andrea Legarreta defiende a Paulina Rubio y habla del supuesto desaire que le hizo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro entre Andrea Legarreta y Paulina Rubio en el programa Hoy sigue dando de qué hablar y es en redes sociales trascendió que la ‘Chica dorada’ había desairado a la conductora. Ante esto, la esposa de Erik Rubín no se quedó callada y defendió a su colega, destapando detalles de la visita de la cantante al matutino de Las Estrellas.

“Me da risa porque han dicho que ella no me hizo caso... cuando nos vimos nos saludamos, normal, como siempre y yo no sentí eso”, comentó al reportero Edén Dorantes. Sin embargo, sí reconoció que la cantante casi no la volteaba a ver, lo que atribuyó al ángulo frente a la cámara que la mayoría de los famosos tienen.

“Ojo, sí me daba cuenta que ella volteaba más al lado de Paul, pero hay gente que tiene un lado”, dijo. Incluso, señaló que con Gabriel Solo le pasó algo similar que, por supuesto, no se tomó personal.

Andrea Legarreta y Paulina Rubio se reencuentran en Hoy; así fue el épico momento

“Me ha pasado con Gabriel (…) por ejemplo, él tiene ese lado y me ha pasado que está sentado y contesta al otro lado y yo le decía al aire ‘¡hey!’, pero me dio pena decirle eso a Pau. Al final es nuestra invitada, está en nuestra casa, y si ella quiere estar volteada hacia allá porque es su lado, pues tengo que respetarlo”, indicó.

Asimismo, indicó que prefería quedarse con la idea de que había sido su ángulo frente la cámara la razón por la que casi no la volteaba a ver y no un desaire como se comentó en redes sociales.

“Prefiero no pensar que fue un desaire. Prefiero pensar que ese es su lado y a ella le gusta. Este medio como que nos vamos volviendo… no sé si es vanidad, mañas, manías, pero sí me ha tocado y como ya me ha tocado, preferí verlo por ese lado, porque ya me habían comentado que ella prefería estar sentada allá desde la entrevista con Gali y ‘El Negro’, entonces no lo tomé personal (…) de verdad que yo no lo sentí así porque cuando me despedí de ella nos dimos un abrazo”, aseguró.

Por último, Andrea Legarreta habló de lo más honesta sobre la supuesta rivalidad que podría tener con Paulina Rubio debido a que es una de las exnovias de su esposo.

“¡Eso me da risa! Imagínate que después de Paulina pasaron 250 novias de Erik y luego aparecí yo. Paulina y yo nos conocimos en 'Baila conmigo', entonces, en buena onda, ella ha tenido una vida con otras parejas, ha tenido hijitos... todavía se hablan Erik y Paulina para saludarse; no tengo problema con nadie que haya estado antes que yo ni aunque hubiera sido 15 minutos, al contrario, hay muchas chicas que estuvieron con él que hasta les tengo cariño”.