Andrea Legarreta se despide de Stan Lee en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Andrea Legarreta compartió en Instagram un emotivo mensaje tras la muerte de Stan Lee

La conductora de Andrea Legarreta confesó en Instagram que al crecer con dos hermanos mayores jugaba con muñecas y súper héroes, por lo que lamentó la muerte de Stan Lee, el co-creador de Marvel, con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Porque uno de los más grandes genios del mundo de los #Comics en la historia y co-creador del universo de Marvel, falleció… el gran #StanLee, que con su increíble imaginación sin límites creó personajes que dejaron y seguirán dejando huella en infinidad de personas. Con sus personajes e historias nos hizo vivir y soñar con mundos INCREÍBLEMENTE fantásticos”, escribió la conductora de Hoy en su post.

Legarreta agregó que extrañará verlo en sus cameos en las películas del universo cinematográfico de Marvel, aunque le encantaría que lo hicieran eterno a través de la tecnología. “Su legado vivirá por siempre en todos los mundos, en todos los universos”.

Para acompañar su mensaje, la también actriz usó una fotografía del neoyorquino con algunas de sus creaciones como “Iron Man”, “Capitán América”, “Daredevil”, “Thor”, “Spider-Man”, “Silver Surfer” y “Wolverine”.

El portal TMZ reportó que la mañana del pasado lunes una ambulancia acudió a la casa de Stan Lee y lo trasladó al Centro Médico Cedars-Sinai, lugar en el que perdió la vida.