Erik Rubín narra cómo reaccionó su hija Mía cuando escuchó al asaltante amenazarlo: ‘Es muy triste’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta agradeció, en un emotivo mensaje, que tanto su hija como su esposo están a salvo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este lunes 15 de febrero se dio a conocer que Erik Rubín y su hija Mía fueron víctimas de la delincuencia y sufrieron un asalto a plena luz del día en la zona de Polanco en la Ciudad de México. Tras destaparse el incidente, el esposo de Andrea Legarreta rompió el silencio y detalló en redes sociales qué fue lo que pasó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante confirmó que estaba con su primogénita, quien detalló sufrió una crisis nerviosa al enfrentar por primera vez un robo y al escuchar que el delincuente lo amenazaba de muerte.

“El sábado pasado, fuimos víctimas de la delincuencia otra vez. Esta ocasión, la verdad un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me ‘iba a matar’ si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, la paz”, comentó.

Erik Rubín detalló que pese al mal momento que vivieron, hay una buena noticia y es que confirmó que las autoridades de la Ciudad de México ya detuvieron a los sujetos, quienes tenían varias denuncias por robo en dicha zona.

“De todo esto hay una buena noticia que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no es que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famosos, esta es una banda que tiene muchos delitos y que al parecer mucha gente ha denunciado en contra de ellos y al parecer en un cateo les encontraron armas, droga”, afirmó.

Además de hablar sobre el robo, el cantante aclaró que es mentira que el valor del reloj del que lo despojaron ascienda a un millón de pesos y pidió a sus seguidores que si viven una situación similar no se queden callados y denuncien.

“Quiero aclarar, porque en algunos medios indicaron que me habían despojado de un reloj con un valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira. Es un reloj que no llega ni cerca a esa suma, más allá de las cosas materiales… Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé, pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones. TODOS merecemos Paz”, precisó Erik Rubín.

Andrea Legarreta se unió al hilo de comentario que desató la publicación del cantante y agradeció que tanto su esposo como su hija Mía no hayan resultado heridos y estén a salvo en su hogar. “No me canso de dar gracias a Dios porque están BIEN amores. Deseo que nadie más tenga que pasar por esto y situaciones peores que escuchamos todos los días. Dios con nosotros”, precisó.