Erik Rubín narra cómo reaccionó su hija Mía cuando escuchó al asaltante amenazarlo: ‘Es muy triste’

Andrea Legarreta agradeció, en un emotivo mensaje, que tanto su hija como su esposo están a salvo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Este fin de semana y después de superar el coronavirus, Andrea Legarreta y su familia se tomaron unos días de descanso en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, hecho que aprovecharon sus hijas –Mía y Nina- para hacer gala de su belleza y sorprender en traje de baño.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las adolescentes, de 15 y 13 años, compartieron una serie de fotografías, con las que recibieron cientos de piropos e incluso se volvieron tendencia.
Mía, la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una serie de fotografías en las que lució un bikini negro con detalles en blanco mientras posaba desde el balcón de su hogar.
“La gente que contagia alegría debería ser eterna”, precisó como descripción de las imágenes la actriz y cantante, en la que nombró a su mamá, papá y hermana menor.
La publicación de Mía Rubín Legarreta consiguió más de 64 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos en los que famosos y fans destacaron lo guapa que se veía.
Andrea Legarreta fue de las primeras en reaccionar y afirmó: ‘Te amo mi preciosa’; la conductora Nashla detalló ‘Guapish’, mientras los fans señalaron: “La más hermosa”, “Qué guapa que te ves”, “Pero qué hermosa luces”, “Wow, cada día más linda”, “Muy bonita”, “Estás hermosísima”, entre otros.
Casi al mismo tiempo, su hermana menor, Nina, impactó con fotografías en las que luce traje de baño y un saco playero.
Mía Rubín se desvivió en halagos para Nina a quien le dedicó emojis de aplausos y corazones junto a las frases: ‘Guapa’ y ‘La más hermosa del mundo’.
La menor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín también consiguió más de 35 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en las que destacaban lo bella que es.
“Ay, qué hermosa”, “Igual de bonita que la mamá”, “Estás divina”, “Wow, guapísima”, “Qué bella eres”, “Estás hermosa”, “Toda una hermosura”, “Tú y tu hermana son guapísimas, son muy parecidas a tu mamá”, “Preciosa Nina”, sentenciaron.
1 / 10
Este fin de semana y después de superar el coronavirus, Andrea Legarreta y su familia se tomaron unos días de descanso en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, hecho que aprovecharon sus hijas –Mía y Nina- para hacer gala de su belleza y sorprender en traje de baño.
Imagen Instagram @miarubinlega y @ninarubinl

La tarde de este lunes 15 de febrero se dio a conocer que Erik Rubín y su hija Mía fueron víctimas de la delincuencia y sufrieron un asalto a plena luz del día en la zona de Polanco en la Ciudad de México. Tras destaparse el incidente, el esposo de Andrea Legarreta rompió el silencio y detalló en redes sociales qué fue lo que pasó.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante confirmó que estaba con su primogénita, quien detalló sufrió una crisis nerviosa al enfrentar por primera vez un robo y al escuchar que el delincuente lo amenazaba de muerte.

“El sábado pasado, fuimos víctimas de la delincuencia otra vez. Esta ocasión, la verdad un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me ‘iba a matar’ si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, la paz”, comentó.

Erik Rubín rompió el silencio en redes sociales y habló a detalle del asalto que sufrió junto a su hija Mía en la CDMX, destacando que todo sucedió el sábado pasado
Video Erik Rubín revela a detalle el asalto que sufrió junto a su hija Mía: ‘Nos roban nuestra paz’

Erik Rubín detalló que pese al mal momento que vivieron, hay una buena noticia y es que confirmó que las autoridades de la Ciudad de México ya detuvieron a los sujetos, quienes tenían varias denuncias por robo en dicha zona.

“De todo esto hay una buena noticia que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no es que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famosos, esta es una banda que tiene muchos delitos y que al parecer mucha gente ha denunciado en contra de ellos y al parecer en un cateo les encontraron armas, droga”, afirmó.

En el programa Hoy divulgaron las imágenes del asalto que sufrieron Mía y Erik Rubín el sábado pasado en el CDMX y durante el cual despojaron al cantante de un reloj
Video Así fue el asalto que sufrieron Mía y Erik Rubín en la CDMX


Además de hablar sobre el robo, el cantante aclaró que es mentira que el valor del reloj del que lo despojaron ascienda a un millón de pesos y pidió a sus seguidores que si viven una situación similar no se queden callados y denuncien.

“Quiero aclarar, porque en algunos medios indicaron que me habían despojado de un reloj con un valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira. Es un reloj que no llega ni cerca a esa suma, más allá de las cosas materiales… Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé, pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones. TODOS merecemos Paz”, precisó Erik Rubín.

PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se unió al hilo de comentario que desató la publicación del cantante y agradeció que tanto su esposo como su hija Mía no hayan resultado heridos y estén a salvo en su hogar. “No me canso de dar gracias a Dios porque están BIEN amores. Deseo que nadie más tenga que pasar por esto y situaciones peores que escuchamos todos los días. Dios con nosotros”, precisó.


Relacionados: