Andrea Legarreta envía conmovedor mensaje a Ximena Navarrete tras la pérdida de su bebé

Instagram

Andrea Legarreta envía conmovedor mensaje a Ximena Navarrete tras la pérdida de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer y Ana Brenda se unieron a las muestras de cariño para la modelo

Tras dar a conocer que perdió a su bebé, Ximena Navarrete recibió cientos de mensajes de apoyo; pero uno de los más conmovedores fue el que le envió Andrea Legarreta, quien vivió una situación similar.

“Hermosa, lo siento mucho. El tiempo no hará que olviden, pero calma ese dolor que sólo ustedes saben la magnitud y la profundidad. Es terrible. Lo vivimos nosotros y duele hasta lo más profundo del alma. El recuerdo de esa dulce ilusión siempre vivirá en ustedes, ¡pero en verdad créeme que con el tiempo aceptas y sigues adelante para recibir todas las bendiciones y lo maravilloso que les traerá la vida y disfrutarlo con toda la intensidad de su corazón!! Los abrazo fuerte en su dolor y les mando mucho amor reina linda”, precisó la conductora del programa ‘Hoy’.


La esposa de Erik Rubín enfrentó un aborto espontáneo antes de embarazarse de su hija Mía, por lo que entiende a la perfección el difícil momento que vive la exMiss Universo, quien también recibió muestras de cariño de otras famosas.

Angelique Boyer se mostró igual de consternada por la noticia y precisó: “Abrazo fuerte a sus corazones. Lo lamento mucho”; mientras que Ariadne Díaz escribió: “Lo siento muchísimo querida @ximenanr, sin duda un ángel al lado de Dios. Un abrazo con todo mi cariño a ti y a tu esposo”.

Renata Notni también se solidarizó con la actriz y puntualizó: “Lo siento mucho, ahora tienen un angelito con ustedes para siempre”. Geraldine Bazán es otra que señaló: “Así es Xime, los amará desde el cielo y pronto te lo aseguro tendrán una nueva bendición en camino”.

Este martes 28 de agosto, Ximena Navarrete anunció en su cuenta de Instagram que su bebé murió a las 15 semanas de gestación y que agradecía el cariño, apoyo y respeto que le están dando en este momento tan difícil para ella y su esposo Juan Carlos Valladares, con quien se casó hace poco más de un año.

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 🙏🏻♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO ... gracias por siempre estar 🙏🏻

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el