Publicidad

Espectáculos

Ximena Navarrete presume por primera vez su pancita de embarazo

Las Estrellas-

La también actriz detalló algunos malestares que tiene en estos primeros meses de gestación

Ximena Navarrete vive una de las mejores etapas de su vida y es que la modelo está embarazada por primera vez; pero ahora enterneció las redes sociales al presumir por primera vez su pancita.

A través de Instagram Stories, la ex Miss Universo apareció enfundada en un entallado vestido rojo, que marcó a la perfección su vientre abultado. Las imágenes fueron tomadas durante la inauguración de un salón de belleza de Pepe Gutiérrez, en el que ella fungió como madrina junto a su amiga Marisol González.

La modelo detalló que su ropa le queda un poco más apretada
Instagram

En distintas cuentas de la red social, seguidores de la actriz publicaron videos del evento, en los que se aprecia que Ximena Navarrete no dejó de acariciar su pancita y lució más guapa que nunca.

Publicidad

Aunque la modelo, de 30 años, evita dar detalles de su embarazo, en su perfil personal sí indicó que uno de los malestares que más sufre es tener sueño gran parte del día.

Ximena Navarrete espera su primer hijo junto al empresario Juan Carlos Valladares, con quien contrajo nupcias el 1 de abril de 2017. El enlace se llevó a cabo en el Colegio de Las Vizcaínas con 900 invitados entre los que estuvieron Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y el piloto Sergio “Checo” Pérez.

  • 14:00 -20:00
    ¡Qué Madre Tan Padre!
  • 15:00 -22:00
    La fea más bella
  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron