Andrea Legarreta se cansa de difamaciones y pone en su lugar a periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que siempre tiene presente el cariño del público

Andrea Legarreta es una de las famosas más activas en redes sociales y ahora aprovechó el medio para destacar que se cansó de las difamaciones de las que fue presa hace unos días por parte del periodista Alex Kaffie, a quien le lanzó una fuerte indirecta.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ precisó que es mentira que le moleste convivir con sus admiradores y que esa clase de ataques solo los hacen para ensuciar su carrera de casi 30 años.

“Por más que quieran ensuciarme, ahora diciendo que no me gusta convivir con el público, durante años ustedes han visto mi cercanía y agradecimiento con nuestra gente, en cada lugar donde se acercan a mí, en cada visita que hacemos a distintas partes de la ciudad y en los diferentes estados de la República Mexicana. Es un regalo hermoso para mí y JAMÁS podría rechazar ese amor y esas sonrisas que me regalan y alimentan mi alma”, señaló la también actriz.

Y es que hace unos días, Alex Kaffie detalló en su columna que a Andrea Legarreta le desagradaba salir a convivir con los seguidores de la emisión matutina.

“Sé también que siempre habrá quienes quieran ensuciarme o inventar basura sobre mí y calumniarme y sólo ellos saben sus motivos. Cada quien da lo que tiene adentro para dar. Vaya que he escuchado y soportado infinidad de mentiras acerca de mi vida laboral y privada, pero no me queda más que AGRADECER. GRACIAS a ti que has estado apoyándome y queriéndome aún sin conocerme personalmente y me has “adoptado” como de tu familia, eso, desde hace años me ha hecho sentir bendecida”, precisó la estrella, quien jamás pronunció el nombre del periodista.

La estrella sentenció que pese a lo que digan, ella ve como una bendición el cariño del público, por quienes está en el lugar que está. “Agradezco cada una de las bendiciones que tengo y SIN DUDA, tú que me ves desde hace años, tú que me apoyas, tú que incluso a veces me jalas las orejas, Tú que has disfrutado lo bueno que me pasa y te has conmovido con mis tristezas o momentos difíciles, tú eres también una de esas bendiciones que agradezco desde el fondo de mi alma”, puntualizó.