Hija de Andrea Legarreta deja sin palabras al hablar de su hermana Mía

Nina Rubín Legarreta conmovió con emotivo mensaje para su hermana mayor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ninarubinl @@luisdelaluz
Nina Rubín conmueve con inesperado mensaje para el amor de su vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las majestuosas vacaciones de las que disfrutan en familia desde Europa, Nina Rubín, hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, dejó sin palabras las redes sociales con la bella dedicatoria que publicó para el amor de su vida, su hermana mayor, Mía.

Y es que, la joven actriz de teatro y televisión, con motivo del cumpleaños número 17 de Mía, escribió una amorosa carta a través de su cuenta oficial de Instagram, donde calificó a su hermana mayor como la persona más importante de su vida.

"El cumpleaños del amor de mi vida. Hermanita hermosa, hoy celebro un año más de tu maravillosa vida, mejor compañerita, amiga y cómplice no me pudo haber tocado. Le agradezco a Dios y a la vida por ponerme a caminar este camino junto a ti, eres mi inspiración y mi adoración, ¡te amo Mimui, eres la mejor hermana del mundo. FELICES 17!", escribió.

La bella carta de Nina de inmediato generó un mar de reacciones en la caja de comentarios de la publicación, donde los conductores del programa Hoy, fueron los primeros en aplaudir el amor entre las hermanas Legarreta Rubin.

Tania Rincón, por ejemplo, les dedicó emojis de caritas con ojos de corazón igual que Galilea Montijo; mientras que Shanik Berman publicó: "¡Que Bellas hermanas felicidades!"; sin embargo fue la reacción de la familia de la festejada la que terminó dejando sin palabras a los internautas.

Mía Rubín respondió a su hermana con el mismo sentimiento: "Te amo con todo mi corazón, hermanita"; el orgulloso papá, Erik Rubín, les regaló emojis con ojos de corazón; mientras que Andrea Legarreta no pudo sentirse más honrrada: "¡¡Las más afortunadas por tenerse!! Las amo infinito".

Mía Rubín Legarreta celebró sus 17 años de vida en compañía de su hermana durante su viaje a Europa, desde donde agradeció a través de su cuenta oficial de Instagram las felicitaciones y muestras de cariño que recibió en tan especial fecha: "Gracias por todos las felicitaciones y mensajes de cumpleaños. ¡Lxs amo".