Andrea Legarreta sorprende con foto en bikini y famosos afirman: “Cuerpazo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy recibió un sinfín de comentarios por parte de amigos y famosos tras dejarse ver en bikini

Hace unos días, Andrea Legarreta viajó a Acapulco para disfrutar de unos días de sol en compañía de su esposo Erik Rubín y sus dos hijias, Mía y Nina, sin embargo, fue hasta ahora que la conductora se animó a publicar una foto en la que aparece en bikini.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la presentadora sorprendió a sus seguidores, compartiendo con ellos lo mucho que disfruta de la tranquilidad del mar. “Bikini, sol y sal… Eso es vida #Regrésenme”, expresó en su perfil social.

La fotografía de Andrea Legarreta de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo más de 168 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas, así como un sinfín de mensajes de seguidores y famosos, quienes le hicieron saber lo guapa que luce a sus 48 años.

“Qué cuerpooooo, te amo”, expresó Cynthia Urías; “Cuerpazoooooo”, dijo África Zavala; “Preciosa”, compartió Eugenia Cauduro; “Qué hermosa”, añadió Sandra Echeverría; mientras que Yanet García, Jessica Coch y por supuesto, Erik Rubín, reaccionaron a su publicación con emojis con ojos de corazón.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta publica fotos en bikini. En agosto de 2019 le regaló a sus seguidores instantáneas muy similares, dejando ver su torneada figura. Sin embargo, en aquella ocasión, también decidió compartir un mensaje de reflexión para todas las mujeres, invitándolas a ser libres.

“Sí, voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán; sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. No, no estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir”, expresó el 8 de agosto de 2019.