Andrea Legarreta demuestra cómo lucía hace 30 años <br />

Instagram

Andrea Legarreta demuestra cómo lucía hace 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Erik Rubín posó junto a Héctor Suárez Gomís

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una fotografía de hace casi 30 años, Andrea Legarreta demostró cómo lucía durante su paso por las telenovelas y dejó claro que su belleza se ha incrementado con los años.

Todo sucedió tras la visita de Héctor Suárez Gomís al programa ‘Hoy’, donde mostraron una imagen que protagonizaron la conductora, de 46 años, y el actor mientras trabajaban juntos en la telenovela ‘Alcanzar una estrella’ en 1990.


“Hace casi 30 años, 30 años adorándote TANTO!! Mi Pedro de #AlcanzarUnaEstrella #PedroYAdriana @pelongomis y yo”, señaló la también actriz , quien recreó el mismo retrato junto al comediante y publicó la comparación en su cuenta oficial de Instagram.

Los admiradores de la esposa de Erik Rubín quedaron impactados con la imagen, destacando que pese al paso del tiempo ella luce igual o incluso más bella en la actualidad. “Hermosos recuerdos, se ven muy bien”, “Maravillosa evolución”, “Están como el vino, mucho mejor años después”, “Andrea sigues igual de hermosa”, “Están más guapos ahora”, “Wow, se ven mejor ahora”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Héctor Suárez Gomís también replicó la foto y le dedicó un emotivo mensaje a la presentadora del programa ‘Hoy’. “Hace casi 30 años de Alcanzar una Estrella... Siempre habitarás en mi corazón querida Andrea. Tú y tu familia serán una parte esencial de mi vida. Pedro y Adriana”, sentenció.

Andrea Legarreta y el actor participaron en la telenovela ‘Alcanzar una estrella’, protagonizada por Eduardo Capetillo y Mariana Garza; fue producida por Luis de Llano y Marco Flavio en 1990.