Andrea Legarreta habla por primera vez de sus diferencias con exconductora de Hoy

La presentadora aseguró que intentó limar asperezas Anette Cuburu
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de sincerarse como nunca antes de su amistad con Galilea Montijo, Andrea Legarreta habló, por primera vez, de sus diferencias con Anette Cuburu, exconductora de Hoy, quien a principios de este año dejó al descubierto que no se llevaba del todo bien con la conductora.

Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda que la esposa de Erik Rubín dio su versión de los hechos, señalando que, en cierto momento, hasta intentó limar asperezas con la presentadora.

“A mí me sorprendió mucho cuando alguien me compartió las declaraciones que hizo. Me sorprendió más cuando de pronto me compartieron también unas imágenes de que ella en sus historias (de Instagram) alguien le había preguntado que si nos llevábamos (…) y dijo: ‘No, ella sabrá por qué’, o algo así. A mí algo que no me gusta es como quedarme con cositas guardadas, si yo en algún momento tengo, a lo mejor, algo contigo, me voy a acercar y te voy a decir: ‘Oye, Mara, ¿habrá manera de que arreglemos las cosas?’…”, dijo antes de entrar en detalles sobre lo que sucedió.

La juez de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ aseguró que nunca tuvo una mala relación con su excompañera, sin embargo, destacó que quien sí tenía una excelente comunicación con ella era Galilea Montijo.

“Ella entró con Romagnoli, entonces ahí nos empezamos a conocer, a él le gusta mucho también generar división y separar, le gusta eso (…) Gali y ella se llevaban bien y entonces pues yo a veces me sentía hasta un poquito excluida en ese sentido… Todavía después de que ella sale de ‘Hoy’ fue a ver a mis niñas a ‘Annie’, o sea, había una relación linda, de respeto, entonces por eso cuando yo vi eso (en sus historias) me sacó mucho de onda y le escribí, le mandé un mensaje, le puse: ‘Oye, güera, qué pasó, publicaron esto. Te lo pregunto porque a veces están inventando cosas y yo supongo que si tuvieras algo que decirme pues me lo dirías’”, reveló.

Y fue entonces cuando la mamá de Mía y Nina Rubín se sinceró: “Me respondió de una manera muy agresiva, me sacó mucho de onda, digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final ella, a lo mejor hay gente que le dijo: ‘Andrea fue a rajar o Andrea y fulanito’, como que ella prefirió pensar eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó, y entonces me escribió de una manera un poco fuerte. Yo le respondí, le dije: ‘Te equivocas, yo seré lo que tú quieras, pero no soy una rajona, y como madre y como mujer, respeto al final tus decisiones y así será, no soy quién para juzgar a nadie’”, le confió a la periodista de espectáculos.

Por último, Andrea Legarreta lamentó la forma en que se dieron las cosas con su excompañera del programa Hoy, dejando claro que ella no guarda ningún rencor.

“Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió y lo que me deseaba y le dije: ‘Estas enojada con la persona incorrecta, estás muy equivocada’…”, finalizó.

Galilea Montijo vs Anette Cuburu: Así fue el día que se enfrentaron en Hoy durante un concurso de canto