Hija de Andrea Legarreta usa los vestidos de XV años que diseñaron los conductores de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, dio su opinión de cada vestido

El pasado 22 de abril, Mía Rubín Legarreta, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, cumplió 15 años y a pesar de que la pandemia de covid-19 provocó que cambiaran sus planes, la joven tuvo un festejo muy especial que contó con diversos vestidos.

Ese mismo día, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin y Marisol González intervinieron tres vestidos durante el programa Hoy con la esperanza de que Mía los usara en su fiesta, pero para su sorpresa sí se los probó y compartió lo que opinaba de cada uno de ellos. Mira el siguiente video para ver las reacciones de la cantante.

El primero que se probó fue el que decoró su mamá, un vestido completamente blanco con una falda amplia. “Te va a ir muy bien como diseñadora mamá”, respondió la joven cantante.

Posteriormente, Mía apareció con el diseño de Marisol, un top gris claro con un enorme moño en los hombros. “Es definitivamente algo que yo usaría”, respondió con una gran sonrisa, mostrando que le quedaba un poco grande.

Para finalizar, la adolescente posó con el vestido que decoró ‘El Burro’ Van Rankin, el cual se caracterizó por usar los colores amarillo y azul, inspirado en Blanca Nieves y en su equipo de futbol favorito, el Club América. “Es el mejor de todos, es el ganador”, indicó.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en México, Mía Rubín tuvo una divertida fiesta en su casa en compañía de sus padres y su hermana Nina, teniendo dos pasteles, globos en forma de estrella y para el vals bailó con su padre al ritmo de ‘You are so beautiful’, de joe Cocker, además de que usó dos vestidos: uno negro con lentejuelas y otro de tirante en tono rosa,de LatinGal Boutique y con el que realizó una sesión de fotos.

“Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con la familia. 22/04/2020”, escribió en su cuenta de Instagram.