Andrea Legarreta y sus hijas impactaron en diminutos bikinis

Instagram

Andrea Legarreta y sus hijas impactan con diminutos bikinis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la presentadora destacaron que sus pequeñas heredaron su belleza

Andrea Legarreta paralizó las redes sociales al lucir todos sus encantos con un diminuto bikini negro durante su visita un santuario para convivir con elefantes en Tailandia, donde sus hijas también cautivaron con su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una fotografía del emotivo encuentro; sin imaginar que sus fieles admiradores se desbordarían en halagos ante su curvilínea figura.


“Wow, qué belleza de mujer”, “Qué preciosa te ves”, “Tienes un cuerpazo”, “No puedo creer el cuerpo que tienes”, “Ufff, también quedaron impactados con tu belleza”, “Preciosa de pies a cabeza”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a la actriz, quien también mostró que sus hijas, Mía y Nina, heredaron sus encantos.

Y es que las adolescentes aparecieron en bikini durante el baño que le dieron a los elefantes, dejando claro que son igual de atractivas que su famosa madre.

Andrea Legarreta destacó que esa experiencia fue un sueño hecho realidad para todos y acompañó las imágenes con el mensaje: “La hora del baño. ¿Qué tal estos consentidos? Estoy enamorada!! Qué experiencia!!”.

Los admiradores destacaron los encantos de las hijas del matrimonio Rubín Legarreta y precisaron que las pequeñas van que vuelan para ser la sensación en el espectáculo mexicano. Desde hace varias semanas, Mía y Nina , impactan en redes sociales al aparecer en bikini a su corta edad, 13 y 11 años respectivamente.