Hija menor de Andrea Legarreta enamora Instagram con bikini

Instagram

Hija menor de Andrea Legarreta enamora Instagram con bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente recibió cientos de piropos

Nina, hija de Andrea Legarreta, enamoró a los usuarios de redes sociales al lucir toda su belleza en bikini, demostrando que al igual que su hermana mayor Mía, ella también heredó los encantos de su famosa madre.

La adolescente aprovechó las vacaciones de verano que realizó la familia Rubín Legarreta en Vietnam para presumir su silueta.

En menos de tres días, Nina consiguió casi 20 mil ‘Me gusta’ y provocó que le llovieran cientos de halagos, donde los admiradores de Andrea Legarreta y Erik Rubín destacaron que es una joven hermosa.


“Wow, será igual de preciosa que tu mamá”, “Vas que vuelas para ser una Diosa”, “Lindísima”, “Qué bella jovencita”, “Tanto Mía como tú son preciosas”, “Estás hermosa chaparrita”, “Eres una belleza y brillarás igual que tu hermana”, “Idénticas a Andrea”, “Sin duda eres preciosa”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a Nina.

La peculiar foto de la hija menor de Andrea Legarreta causó revuelo en redes sociales, donde en abril pasado compartió otra imagen en bikini con la que ya dejaba ver que es sin duda una de las hijas de famosos más atractivas del momento.

Nina es la segunda hija del matrimonio entre la conductora del programa ‘Hoy’ y Erik Rubín, quienes se casaron en el año 2000 en una majestuosa boda en Acapulco.