Andrea Legarreta impacta al aparecer como nunca con ex de Erik Rubín

Las imágenes de la conducta de Hoy causaron revuelo en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta impacta al aparecer como nunca con ex de Erik Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que desató la visita de lujo que Hoy tuvo la mañana del 9 de marzo y es que contaron con la presencia de ni más ni menos que de 'La reina del rock', a quien Andrea Legarreta y el equipo completo del programa recibieron con mucho cariño.

Durante la presencia de Alejandra Guzmán las bromas sobre su pasada relación que tuvo con Erik Rubín no se hicieron esperar y valiéndose de su sentido del humor la cantante confrontó a Andrea Legarreta.

"Tú fuiste la ganona", dijo la cantante entre risas mientras hablaban de la supuesta rivalidad entre La Guzmán y Paulina Rubio por el exTimbiriche. Más adelante la rockera volvió a bromear con la frase: "¿Te puedo robar un ratito a Erik?", a lo que Legarreta respondió: "Te amamos de toda la vida".

Tras la divertida intervención de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Andrea Legarreta impactó al posar con la ex de su esposo Erik Rubín como nunca antes en una serie de fotografías que, feliz, compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Tantos años de conocerte, admirarte y quererte! Eres GRANDE @laguzmanmx #SoyTuFan", escribió la conductora.

Alejandra Guzmán no tardó en responder a la cariñosa dedicatoria: "Te quiero desde siempre y para siempre", mientras que la mamá de Mía y Nina remató: "Eres correspondida mi reinaaaa".

La publicación sumó más de 11 mil corazones y un mar de reacciones que se pueden leer en la barra de comentarios donde se desviven por las estrellas y las felicitan por mantener una excelente relación.