Hija de Andrea Legarreta le envía mensaje y la conductora casi rompe en llanto en programa en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión se deshizo en halagos por el trabajo que la menor de sus hijas está haciendo en su primera telenovela

Andrea Legarreta ha compartido en diferentes entrevistas lo mucho que valora el trabajar en la conducción, pues además del crecimiento profesional que representa en su carrera, le permite acompañar a sus hijas en los proyectos con los que están despuntando en sus trayectorias artísticas.

Tal es el caso de Nina Rubín, quien, a través de las cámaras del programa Hoy, dedicó un mensaje de agradecimiento a su famosa mamá por apoyarla y estar siempre presente durante las grabaciones del que será su debut en la pantalla chica con la telenovela 'Te acuerdas de mí'.

La menor de las hijas de Legarreta y Erik Rubín destacó la motivación que en todo momento recibe de la presentadora de televisión, quien siempre encuentra la manera de que se sienta cobijada durante las horas de grabación.

"La adoro, siempre está ahí conmigo, siempre está viendo 'ay qué necesita mi Nini, te voy a mandar a alguien de la casa para que te acompañe si no voy yo'", contó la actriz juvenil.

Por último, Nina no dejó pasar la oportunidad de expresar ante las millones de personas que cada mañana disfrutan del programa Hoy el amor que siente por una de sus conductoras favoritas: "Siempre está aquí es increíble cómo me apoya, la amo con todo mi corazón".

La orgullosa mamá no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas ante las amorosas palabras de Nina, por quien se desvivió en halagos y describió como una actriz muy responsable.

"La verdad es que dividida en mis niñas, es muy conmovedor ver y cuándo te dicen algo lindo, ahorita que estaba diciendo cosas lindas de mí, pues crees que vale la pena y que a lo mejor no lo has hecho tan mal", dijo Legarreta al borde de las lágrimas.