Andrea Legarreta manda contundente mensaje a quienes la acusan de quitarse edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que se siente muy orgullosa de sus 49 años, pues estos representan aprendizajes y vivencias

Andrea Legarreta celebró su cumpleaños número 49 el pasado 12 de julio, razón por la que recibió cientos de comentarios en redes sociales. Pero ahora, a casi un mes de haber cumplido un año más de vida, la conductora de Hoy envió un contundente mensaje a quienes la acusaron de quitarse edad.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la presentadora compartió una fotografía, la cual resaltó por el estampado de su playera, pues hace alusión al mes y año de su cumpleaños.

“Julio de 1971 #EdiciónLimitada... AMO mi playera... AMO la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido…”, destacó, mientras que en el siguiente párrafo hizo referencia a la incomodidad que su edad generó en algunas personas.

“Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas revistas y publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían! Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49!! Que tengo MUCHO más!! Que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad!!”, escribió.

Honesta, como siempre lo ha sido, la esposa de Erik Rubín aseguró que siempre le ha parecido “ridículo” que la gente se quite años, y aunque detalló que respeta la decisión de otras personas, indicó que ese no era su caso, pues está muy a gusto con la edad que tiene.

“Sinceramente siempre me ha parecido algo “ridículo” que la gente se quite años... Pero cada quien... Jamás he tenido problema con la edad mía o de alguien más... No desprecio a nadie por ser más joven o mayor que yo... De hecho la gente mayor que yo me genera mucho interés y respeto (tienen tanto por enseñarnos)”, agregó.

De igual forma, Andrea Legarreta destacó que a sus hijas siempre les ha enseñado a vivir al máximo cada etapa de su vida, pues para ella cada año representa aprendizaje.

“A mis hijas las he enseñado a respetar, gozar y vivir la vida al máximo sin importar su edad y les recuerdo seguido que la vida es UNA y que sin importar los años que tengan vivan SU vida a plenitud! Mientras más años cumplo más GOZO, más valoro a las personas, los instantes y placeres sencillos de la vida y menos me importan las situaciones conflictivas, los comentarios vacíos o los ataques y menos por mi edad... A caso hay algo más ESTÚPIDO que atacar a alguien por su edad??? Qué hay en la cabeza de la gente que decide llamar momias a personas que tienen un gran recorrido por la vida, que han dejado huella y son ejemplo para otros con el paso de los años…”.

Finalmente, se dijo agradecida por un año más de vida e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

“He visto cómo insultan y agreden a GRANDES figuras porque ya se ven “viejos”, como si envejecer fuera algo malo! Y sólo si tenemos la fortuna de seguir vivos y cumplir años hasta envejecer, será que comprenderemos lo valioso que es la experiencia que sólo te dan los años... Ya me puse a “filosofar”... En fin... Cada quien da lo que es y lo que tiene en su cabeza y su corazón para dar... Yo sigo tratando de vivir la vida cómo venga, improvisando, aprendiendo lo que SÍ y lo que NO de personas de TODAS las edades... Pero sobre todas las cosas AGRADECIDA por cada segundo de mi vida!! Dios me los bendiga hermosuras!!”, puntualizó.