Andrea Legarreta dedica mensaje a sus hijas y revela fotos inéditas: “Son mi más grande tesoro"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aprovechó el festejo del Día del Niño para expresar el amor que siente por Mía y Nina

Tras conmemorar el festejo del Día del Niño con una fotografía de su infancia en la que posa junto a sus dos hermanos, Andrea Legarreta no dejó pasar la ocasión para dedicar un emotivo mensaje a sus hijas, Mia y Nina, a quienes describió como su más grande tesoro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Hoy’ publicó un video en el que mezcló una serie de fotografías que van de la infancia hasta los 15 y 13 años que actualmente tienen las jovencitas.

Como descripción del clip, que hasta el momento registra más de 50 mil reproducciones, la esposa de Erik Rubín invitó a sus hijas a jamás olvidarse de la niña que llevan dentro, a seguir disfrutando de la vida y sus pasiones sin importar el qué dirán.

“¡¡Mis amores!! ¡¡Feliz día de las niñas y los niños!! ¡¡Deseo que su vida sea plena de salud, felicidad y momentos inolvidables!! ¡¡Jamás dejen de ser niñas!! Sigan gozando y cantando y bailando sin importar lo que diga la gente”, escribió la presentadora.

“¡¡Doy gracias por cada instante de sus vidas!! ¡¡Son mi más grande tesoro!! ¡¡Dios me las bendiga siempre mis amores eternos!!”.

Destacó que, gracias a Mía y Nina, tanto el ex Timbiriche como ella han vuelto a sentirse niños y aprovechó el texto para reconocer el valor con el que los niños del mundo han enfrentado el encierro durante las semanas que llevan en aislamiento por la pandemia de coronavirus.

“A su lado volvemos a ser niños su pá y yo. Son lo más bello que nos ha dado Dios. ¡¡Felicidades a todos los niños!! Han sido unos guerreros aguantando en casa. Vamos a cuidarlos, protegerlos, respetarlos, educarlos, guiarlos y recordarles siempre lo importantes que son para nosotros y para el mundo”.

Hace unos días, la familia Rubín Legarreta se convirtió en tendencia, tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet, por el peculiar festejo de XV años que tuvo Mía, quien fue consentida por su padres y hermana con una cena en casa. Además, Legarreta conmovió a sus seguidores con las palabras que le dedicó a la mayor de sus hijas con motivo de su cumpleaños.

“Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás. Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas”, anotó Legarreta el pasado 22 de abril.