Ver video

Andrea Legarreta no se considera monedita de oro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta sufrió de acoso en redes sociales tras polémico cometario sobre la economía nacional

A punto de cumplir 40 años de carrera, Andrea Legarreta llegó a pensar que podía aguantar de todo, incluso las criticas destructivas que llegaba a recibir en redes sociales.

Sin embargo, llegó a sentirme vulnerables y herida luego de las amenazas que recibió a raíz del comentario que emitió en el programa ‘Hoy’ respecto a la economía mexicana.

“A mí me toco muy duro, hubo un tiempo muy difícil, comentarios muy crueles y amenazas, fue muy fuerte. Yo pensaba que después de tantos años de carrera tenía la piel bien gruesa y que aguantaba vara.

“Pero resultó que no, me afectaron estas amenazas y agresiones luego de que supuestamente dije que el dólar no afectaba a la economía, no ameritaba amenazas de muerte, fue muy cruel”, compartió la conductora en entrevista.

Gracias a esta amarga experiencia, la esposa de Erik Rubín comprendió que al final, la gente da lo que tiene.

“Si tú dentro tienes basura, no puedes dar otra cosa que no sea eso, entonces no es mi problema. Fue entonces cuando me empezaron a dar tristeza porque qué hay en ti para desearle la muerte a alguien más.

“Entonces dije: ‘Que pena y que tristeza que haya seres que tengan que pasar por situaciones tan dolorosas que prefieren dar odio y desquitarse”, agregó.

Al final de este amargo trago, logró entender que todos esos comentarios no la hacen una mejor ni peor persona, porque dentro de esa ola de odio, también recibió palabras de aliento de amigos y fanáticos quienes le brindaron todo su apoyo.