A días de cumplir 50 años, Andrea Legarreta presume su impactante flexibilidad con un split

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa 'Hoy' impactó a sus millones de seguidores al dejar ver su impactante condición física

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de llegar a los 50 años, pues su cumpleaños será el próximo 12 de julio , Andrea Legarreta continúa demostrando que la edad es solo un número y que está mejor que nunca.

Tal es el caso de una imagen que la conductora del programa 'Hoy' publicó la noche del pasado martes 15 de junio en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo su espectacular flexibilidad al realizar un split, como parte de un ejercicio de pilates.

Esta postura dejó en claro que el compromiso que Legarreta ha tenido a lo largo de su vida con la actividad física, le ha permitido desempeñarse con gran soltura en cualquier disciplina que añada a su rutina de acondicionamiento.

"Ama tu cuerpo, cuídalo, ¡apapáchalo! Es el único lugar donde vas a vivir toda tu vida #SíSePuede #Casi50 #Pilates", escribió la también actriz al pie de la diapositiva que, hasta el momento, ha generado cerca de 68 mil 'me gusta'.

Por supuesto que la carismática presentadora recibió cientos de halagos y cariñosos mensajes por parte de compañeros y algunos de sus más de 5.2 millones de seguidores en dicho perfil social.

No obstante, esta no fue la única fotografía que Legarreta presumió en los últimos días, ya que tan solo horas después, la mañana de este miércoles 16 de junio, compartió otra postal, dejando ver sus ya famosas piernas.