Andrea Legarreta presume como pocas veces a sus hermanos y enloquece las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron atónitos con la fotografía de la conductora de Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta siempre llama la atención en redes sociales por sus tiernas publicaciones al lado de sus hijas, quienes son su vivo retrato; pero ahora, la conductora de Hoy robó la atención al presumir como nunca antes a sus guapos hermanos, los cuales provocaron una ola de piropos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotografías en las que por primera vez se dejó ver al lado de sus hermanos, a quienes les dedicó un conmovedor mensaje, destacando lo importante que son en su vida y sobre todo el gran amor incondicional que siente por ellos.

“Un par de los más hermosos, motivo por los que le agradezco a Dios tantas bendiciones!! Mi Juanki y mi Muri… Mis amados hermanos, mis compañeros de vida, de juegos, de alegrías y también en los momentos difíciles SIEMPRE juntos mis preciosos. Orgullosa de los hombres que son y sobre todo de los seres en que se han convertido con el paso del tiempo. Gracias por enseñarme que las mujeres también podemos ser “rudas”, “tiernas”, “fuertes” y “dulces”… Gracias por cuidarme y enseñarme que no tiene nada de malo hacer equipo y jugar con niños y que podemos jugar fútbol, luchitas, carreras, bote pateado, caballazos, a ser superhéroes y gracias por prestarme a sus muñecos de la Guerra de las Galaxias y demás para que fueran novios de mis muñecas”, precisó.

Andrea Legarreta no solo recordó su infancia en palabras, en la publicación compartió varias fotografías de cuando era niña y de cómo pasaba el tiempo con sus hermanos; además lanzó un amoroso mensaje a sus papás, por fomentar la hermandad entre ellos.

“Gracias a mis padres por enseñarnos a amarnos y por la dulce infancia que nos regalaron. Gracias por llenarnos de amor y apoyo, a pesar de épocas difíciles… Con ustedes la vida siempre se sintió bella… Los amo. Dios me los bendiga por siempre y para siempre”, enfatizó.

La publicación de la conductora de Hoy consiguió miles de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes, mientras sus fieles admiradores se desvivían en halagos e incluso destacaban el gran parecido físico que tiene Andrea Legarreta con sus hermanos, los famosos aplaudían la familia que tienen.

Marichelo, hermana de Anahí, le dedicó varios emojis en forma de corazón y comentó: “Lo máximo los 3”; tanto Erik Rubín como Mía Rubín postearon caritas con ojos de corazón y Shanik Berman indicó: “Divinos los 3. Te amo Andy, qué bella familia”.