Andrea Legarreta presume torneadas piernas en mini vestido de encaje a su casi 50 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa ‘Hoy’ dejó boquiabiertos a seguidores y famosos con su espectacular outfit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta no deja de sorprender a sus seguidores y es que a días de presumir su flexibilidad con tremendo split en una de sus clases de pilates, ahora se volvió tendencia por el mini vestido de encaje que lució y con el que presumió que está a punto de cumplir 50 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió una fotografía del espectacular outfit que lució en la emisión del pasado 16 de junio, con la cual dejó claro que la constancia, la alimentación y el ejercicio son su secreto para lucir mejor que nunca.

“La disciplina es el puente entre metas y logros… #Casi50”, enfatizó en la publicación que registró más de 315 mil ‘Me gusta’.

Como casi siempre sucede con sus publicaciones, la fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores y famosos, quienes de inmediato le lanzaron tremendo piropos. Incluso, hasta le hicieron saber que poseía las mejores piernas del gremio artístico.

Una de las primeras en reaccionar fue Tania Rincón, quien le dedicó la frase “Diosa”. África Zavala anotó “Divina”, mientras que Karla Díaz comentó “Andy!, estás guapísima” y Latin Lover destacó “Amiga, es lo que hay y muy bien”.

Pero las reacciones que más sobresalieron fueron las de Lisset, Tatiana y Rebecca Jones, quienes elogiaron las torneadas piernas de la mamá de Mía y Nina Rubín. “Las piernas más bonitas del medio”, “Esas piernas, que barbaridad” y “Cálmate ya con estas piernazas”, escribieron respectivamente.

Por supuesto que a esta ola de mensajes también se sumó su esposo Erik Rubín, quien reaccionó con la frase “Wuuuuorale” junto a un emoji con ojos de corazón.

Sin embargo, espectacular vestido que lució Andrea Legarreta no solo le valió piropos en sus redes sociales, sino también en el programa ‘Hoy’, pues Lambda García exhibió en sus historias el momento exacto en que piropeó a su compañera al grado de sonrojarla. "No te vayas, ven... te ves guapísima", dijo.