Ver video

Así protege Andrea Legarreta a sus hijas del ciberbullying

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales

Hace unos meses, Andrea Legarreta sufrió de ciberacoso luego de la polémica que generó por los comentarios que emitió respecto a la economía mexicana.

Ahora, la conductora de ‘Hoy’ no quiere que sus hijas, Mia de 13 años y Nina de 11, sean víctimas de personas que usan las redes sociales para hostigar.

“Las dos tiene bastantes seguidores y de pronto nunca falta algún degenerado que les escribe cosas fuertes, o alguna niña que quizás las ataca por pertenecer al medio o tener un papel que piensa no lo merecían, pero ellas ya saben que los bloquean y con permiso” compartió Legarreta en entrevista exclusiva.

Y aunque las pequeñas saben que como actrices están expuestas a las críticas, lo que han aprendido de sus papás es que no deben soportar un insulto.

“Saben que va a ver críticas constructivas y destructivas, que no son monedita de oro y que también se vale que la gente se exprese, pero ya lo que es ofensas y agresión no, los bloquean, no necesitan de eso”.

Sin embargo, Mía y Nina son niñas que el púbico conoce desde antes de nacer, pues Andrea compartía cada detalle de sus embarazos en el matutino, por eso la conductora está segura que es mucho más el cariño que reciben.

Además, reconoció que las pequeñas han tenido que hacer casting para ganarse cada personaje que han interpretado, y algunas veces hasta han sido rechazas de algún proyecto.