¿Andrea Legarreta sale de ‘Hoy’? Producción del programa lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la productora Andrea Rodríguez también habló sobre la participación de Cecilia Galliano en la emisión

Hace unos días, Juan José Origel aseguró que Inés Gómez Mont reemplazaría a Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’ los días viernes; ante lo dicho por el periodista, la productora ejecutiva Andrea Rodríguez habló en exclusiva con Las Estrellas y desmintió al conductor.

La hermana de Magda Rodríguez nos contó que Legarreta sigue en la emisión matutina y que no está en los planes que salga de la producción. “No, de ninguna manera. Andrea Legarreta está aquí permanentemente. Completamente falso”, declaró.

Enfatizó que Gómez Mont solo ha asistido algunos días para cubrir a la esposa de Erik Rubín , quien por otros compromisos laborales no ha podido asistir al programa y descartó que haya alguna posibilidad de que la presentadora se una al elenco titular.

“Por el momento el elenco de Hoy está completo, como lo ven todos los días (…) Andrea está muy contenta aquí”, sentenció Rodríguez en exclusiva a Las Estrellas. Con respecto a la frecuente participación de Cecilia Galliano en el programa, la productora indicó que la argentina solo acude los días que Galilea Montijo se ausenta para grabar la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’.

“Ceci viene solo días que no viene Gali porque está haciendo ‘Pequeños Gigantes’ (…) por el momento no, Ceci es una gran conductora, pero aquí está Galilea y aquí está Andrea, también Inés es una gran conductora. Han venido a participar y son increíbles, se llevan muy bien con el elenco, pero por el momento no están consideradas”, señaló Andrea Rodríguez.

La productora desmintió lo dicho por Juan José Origel en ‘Con Permiso’, donde el periodista señaló que una persona le contó que Inés Gómez Mont ocuparía el lugar de Andrea Legarreta un día a la semana.

En ese mismo programa, Galilea Montijo aseguró que solo se ausentará de ‘Hoy’ los miércoles, porque acude a la grabación de Pequeños Gigantes ; pero que es mentira que salga de la emisión. “Sí, sigo. Solo faltaré una vez a la semana”, precisó.