Andrea Legarreta responde a quienes insisten en relacionarla con el coronavirus: “Es absurdo”

La conductora también destacó que nunca estuvo cerca de la ciudad donde surgió el virus que tiene en alerta al mundo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Andrea Legarreta y Erik Rubín cierran el año cumpliendo uno más de sus sueños: conocer China junto a sus dos hermosas hijas, Mía y Nina.
A través de sus respectivas redes sociales, tanto la conductora del programa Hoy como el exintegrante de Timbiriche han compartido algunas imágenes de su viaje, en el que destaca la unión familiar. “Amanecer en #Shanghái #CumpliendoSueños #ColeccionandoInstantesEnFamilia”, escribió en Instagram.
Además de compartir la foto familiar con el amanecer de fondo en la ciudad más grande de China, Andrea Legarreta también ha mostrado algunos de los platillos típicos del lugar que, tanto ella como sus esposo e hijas, han degustado en estos días. “Flor de loto con salsa de miel, nabo, alga marina, puerco agridulce, papa frita china”.
“Aquí es el malecón del Bund, es un lugar súper popular en Shanghái para tomarse fotos”, detalló en un video de Instagram.
Mientras que en otra fotografía escribió sobre el “hermoso pueblo #Zhujiajiao”. “¡¡Es una verdadera belleza!! Casitas, tiendas, puestos de comida, gente muy amable y sonriente, balsas y canales de agua, hacen de hermoso pueblo chino un lugar mágico e inolvidable”, comentó junto a un emoji en forma de corazón.
Sin embargo, Andrea Legarreta no ha sido la única que ha presumido sus vacaciones por Shanghái, pues Erik Rubín también lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, desde donde ha mostrado algunos paisajes de su recorrido.
Mía y Nina tampoco se han quedado atrás y a través de su fotos le han mostrado a sus seguidores los espectaculares paisajes de Shanghái. “China”, escribió Nina al pie de una fotografía en la que aparece junto a su hermana. “Te amo”, fue el mensaje que Mía le dedicó en respuesta.
“Día-Noche #China”, fue la frase con la que Mía acompañó las fotografías que colocó en Instagram.
1 / 8
Andrea Legarreta y Erik Rubín cierran el año cumpliendo uno más de sus sueños: conocer China junto a sus dos hermosas hijas, Mía y Nina.
Imagen Instagram @erikrubinoficial

A finales de diciembre, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus dos hijas –Mía y Nina- emprendieron un espectacular viaje a China, destino en el que visitaron los lugares más emblemáticos del país asiático. Aunque de ese viaje ya han pasado algunas semanas, el simple hecho de haber estado en aquel país ha hecho que la conductora sea señalada por supuestamente haber estado en contacto con el coronavirus, un virus que nació en la ciudad de Wuhan y que en la actualidad tiene en alerta al mundo.

PUBLICIDAD

Es absurdo. ¿Qué te digo? Si no te sientes mal, si no pasó nada, pues no pasó nada”, dijo de manera tajante la presentadora a un programa de espectáculos.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta
Imagen Instagram @andrealegarreta


Ante la ola de comentarios negativos que han aparecido en redes sociales, donde insisten en relacionarla con el coronavirus, Andrea Legarreta destacó que todo es parte de la ignorancia y poca información que las personas tienen sobre el tema.

“Veníamos viajando, vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos, es como un poco de ignorancia, ¿no?”, explicó.

Aunque hizo total hincapié en que tanto ella como su familia están sanos, aseguró que tras la propagación del virus han tomado precauciones, tal como otras familias mexicanas también lo han hecho. “Nos lavamos las manos, hacemos lo debido”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta hace referencia al tema del coronavirus tras su viaje a China, pues hace unos días la conductora aseguró durante la transmisión del programa 'Hoy' que en su estancia en el país asiático, nunca estuvo cerca de la ciudad donde surgió el virus.

“Decían: ‘ay, tú estuviste’. Pues sí, pero si ninguno de nosotros se sintió mal (…), pues evidentemente no estuvimos ni cerca de la ciudad de donde era”, sentenció.

La conductora del programa "Hoy" respondió que durante su estancia en ese país nunca estuvo cerca de la ciudad donde surgió el virus.
Video Andrea Legarreta responde a quienes le preguntan por el coronavirus tras viaje a China: "Ninguno se sintió mal"