Ver video

Andrea Legarreta revela conversación con exesposa de Alfredo Adame: "Me hizo llorar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que la plática que tuvo con Mary Paz Banquells la hizo llorar, pero también la hizo sentir bien

A casi una semana de haberle hecho frente a los insultos que Alfredo Adame hizo en su contra, Andrea Legarreta reveló que Mary Paz Banquells , exesposa del actor, la buscó para brindarle su apoyo. Incluso, hasta indicó que la hizo llorar con las palabras que le dedicó.

Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza y más que por mí, de lo que ella ha vivido y de lo que sus hijos han vivido. (Me escribió) diciéndome: ‘qué pena que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos’. Se los voy a leer, nada más una partecita porque no puedo, no la voy a ventilar del todo, porque no es justo”, expresó la conductora de ‘Hoy’ durante la inauguración de un gimnasio en Guadalajara.

Ante esto, la esposa de Erik Rubín tomó su teléfono y leyó ante los reporteros el siguiente mensaje: “Me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos al oír a un personaje tan enfermo, hablar de su madre de esa manera’, y bueno, mucho más”, añadió.

Durante su encuentro con los medios, Andrea Legarreta aseguró estar harta de los chismes y de las supuestas infidelidades que le inventan, cuando ella siempre ha sido una mujer muy trabajadora. Asimismo, agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días, asegurando que emprenderá acciones legales contra Adame , mismas que realizará con total discreción.

“Yo ya estoy harta de que la gente diga: ‘a ver, eres una mujer que trabaja, que le va bien, que llevas muchos años, ¡ah! (entonces) tienes un padrino o un amante (…)'. No pueden ver que una mujer esté aquí parada y que tiene un trabajo porque van a decir: ‘te estás acostando (…), ya me tiene harta (que digan) que yo soy la que corre y contrata”, señaló.

Cabe señalar que Andrea Legarreta no es la única persona que ha sido atacada por Alfredo Adame, pues a esta lista se suma Diana Golden, Carlos Trejo, Rocío y Mary Paz Banquells, así como su expareja Karina.