Ver video

Andrea Legarreta emprenderá acciones legales contra Alfredo Adame

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora espera darle un buen ejemplo a sus hijas, Mía y Nina, al denunciar al histrión

La controversia entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta continúa. Después de que la conductora le hizo frente a las agresiones que lanzó el actor en su contra a través de una revista de circulación nacional, la esposa de Erik Rubín tomará acciones legales.

“Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir”, aseguró Andrea al programa ‘Todo para la mujer' de Radio Fórmula. “Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”, dijo.

Para la conductora de ‘Hoy’, es importante no quedarse callada ante esta situación, además de que desea darle un buen ejemplo a sus hijas, Mía y Nina . “Tengo dos niñitas. No es normal y no debe ser que anden por la vida mintiendo, atacando, ensuciando, insultando a las mujeres y a quien sea, y que no importe”, agregó.

Ante esta situación, la también actriz dejó claro que el histrión solo ha divulgado mentiras. “Que yo escuché ese audio hace años, ese audio que salió apenas hace poco y que yo le hablé para reclamarle, son puras mentiras. Por mis hijas que jamás escuché ese audio. Es más cómodo echarle (la culpa) a alguien (más) de los momentos negativos de su vida, que asumir que uno también se busca las cosas”, declaró.

La presentadora y empresaria compartió en entrevista a Televisa Espectáculos que buscará que los comentarios que hizo Adame , sobre una supuesta infidelidad a su esposo, se tipifiquen como violencia de género, además de que todo el proceso legal lo va a llevar en silencio.

“Hay quienes dicen ‘no te confundas, eso no es violencia de género'. Sí es señor, no me diga que no es violento, imagínese cualquier mujer de su familia en una fotografía donde se señala como una zorra y con peores palabras, sí es violencia, sí sacudes, sí estás ofendiendo, sí estás ofendiendo a una familia completa”, aseguró.