Andrea Legarreta recibe mayo con atrevida foto en bikini y luce espectacular a sus 49 años

Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras y Erik Rubín se deshicieron en halagos por la conductora
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de deleitar a la audiencia del programa Hoy con su disfraz de muñeca de trapo en el especial del Día del Niño, Andrea Legarreta causó revuelo en redes sociales a través de la fotografía con la que dio la bienvenida al mes de mayo.

Y es que, la llamada 'Juez de caramelo' en 'Las estrellas bailan en Hoy' deleitó a sus seguidores con un retrato para el que posó frente al mar en un diminuto traje de baño negro que dejó al descubierto la espectacular figura que conserva a sus casi 50 años de edad.

"Aquí viendo a #Mayo llegar... #FelizSábado hermosuras!! Dios me los bendiga a todos!", anotó la conductora de televisión como descripción de la publicación que suma hasta el momento más de 60 mil 'me gusta'.

Además de llegar a las casillas de lo más buscado en Internet, la imagen de Legarreta recibió una lluvia de piropos por parte de seguidores y famosos.

La primera en reaccionar fue su eterna acompañara de conducción, Galilea Montijo, quien le dedicó un "tsss"; su esposo, Erik Rubín le regaló varias caritas con ojos de corazón; Ana Breda Contreras expresó su admiración con un "Wooow" junto a un emoji de durazno, mientras que Roxana Castellanos escribió "Qué bonita".

Tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín han compartido desde la tarde le viernes detalles del viaje que emprendieron a alguna de las paradisíacas playas mexicanas, desde donde dejaron ver el atardecer, parte de su sesiones de bronceado y una fotgrafía en la que posaron junto a sus hijas, Mía y Nina.

Andrea Legarreta ventila, como pocas veces, las arduas rutinas de ejercicio de sus hijas, Mía y Nina