Ver video

Andrea Legarreta rompe en llanto al recordar su niñez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa ‘Hoy’ fue la protagonista de la sección ‘A corazón abierto’ donde narró algunos detalles de su infancia

Andrea Legarreta se conmovió hasta las lágrimas al hablar de uno de los regalos más preciados que le trajo Santa Claus cuando apenas era una niña.

La sección ‘A corazón abierto’, del programa ‘Hoy’, estuvo dedicada la conductora, quien relató algunos de sus recuerdos más hermosos de su infancia.

“Tuve una niñez muy bonita. Hubo tiempos duros, pero nosotros realmente no lo notábamos, ahora que lo veo con los años, desde este momento de mi vida, pues, lograba que por más sencilla fuera nuestra comida, por ejemplo, siempre era deliciosa", dijo la también actriz.

La conductora recordó que su mamá en Navidad adornaba la casa, ponía música festiva y hacía reuniones cálidas, y aunque a veces no llegaban todos los regalos que ellos pedían, siempre se esforzaban por hacer esos días muy especiales.

Legarrera compartió que de pequeña siempre quiso una casa de muñecas. Con lágrimas y un nudo en la garganta narró que un día al bajar de las escaleras de su casa se encontró con una casita hecha de madera.

“Era una hermosura”, dijo la conductora. Después supo que el regalo la había hecho su papá con sus propias manos.

La presentadora dijo que sus padres les enseñaron a ella y a sus dos hermanos a apreciar aquello que habían logrado a base de su esfuerzo, por eso, ella valora mucho todo lo que ha logrado.

La cápsula es la primera de una serie de videos en donde los conductores del programa matutino comparten las experiencias más relevantes que marcaron su vida.