Andrea Legarreta se deja ver con pancita de embarazo y traje de baño en inédita foto

La conductora de Hoy compartió con sus fans un entrañable recuerdo de cómo lucía en su segundo embarazo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Andrea Legarreta se suma al Throwback Thursday (TBT ) de redes sociales con una entrañable fotografía en la que, como pocas veces, presumió la pancita de su segundo embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy publicó una foto inédita de cómo lucía en la dulce espera de Nina, la menor de sus hijas.

En el recuerdo de hace 14 años se puede ver a Erik Rubín con Mía en brazos y a Andrea Legarreta luciendo espectacular desde la playa donde posó en traje de baño con su tierna pancita.

"Hace tan sólo 14 años… Nosotros… Mi Peloncito… Mi princesa grande… Y en la dulce espera de mi princesa bebé… #Bendecidos #TBT #AmoresEternos #FamilyFirst #MiFamilia #MiTesoro", escribió como descripción la orgullosa mamá.

En menos de una hora, la fotografía del pasado sumó más de 22 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que seguidores y compañeros se deshicieron en halagos por Legarreta y su familia.

Galilea Montijo fue de las primeras en reaccionar con una serie de emojis de caritas con ojos de corazón; Tania Rincón acompañó el mismo emoji con la frase: "Wow que fotón"; Sharis Cid expresó: "Qué belleza" y Mía Rubín también dedicó al recuerdo de su familia caritas con ojos de corazón.

La imagen se suma a la foto del pasado con la que Andrea Legarreta celebró el Día del abuelo, en la que nuevamente Nina y Mía robaron cámara por lucir como dos bellas princesas en su infancia: "Que hermosa fotografía muy bonitos", "Qué lindas tus hijas", "Siempre lindas tus hija, hasta parecen gemelas", expresaron sus fans.

Andrea Legarreta reacciona a la romántica escena que protagoniza con Gabriel Soto en ‘La Fuerza del Destino’