Erik Rubín causa revuelo al revelar si abrirá cuenta de OnlyFans: ‘No sé si es todo el paquete’

El esposo de Andrea Legarreta recordó que hace muchos años ya apareció desnudo en una obra de teatro
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Erik Rubín muestre en redes sociales sus arduas rutinas de ejercicio y cómo cuida su cuerpo también con un estricto régimen alimenticio, por lo que luce en sus fotografías un atractivo envidiable. Ahora, el esposo de Andrea Legarreta rompió el silencio e impactó al revelar si tiene considerado abrir una cuenta de OnlyFans y mostrarse ‘como Dios lo trajo al mundo’.

En entrevista con un programa de espectáculos, el cantante destacó que desconoce cómo funciona dicha plataforma y que no sabe si tendría que aparecer completamente desnudo.

No lo he pensado tampoco, pero tampoco me asusta. La verdad es que sé más o menos de qué se trata, nunca he entrado a uno. No sé si haya limitaciones o no, o si es todo el paquete, no sé cómo sea”, indicó el exTimbiriche.

Erik Rubín indicó que aunque muestra su musculoso cuerpo en redes sociales, sí tiene un lado pudoroso y no ve como una posibilidad el dejarse ver al natural.

Andrea Legarreta sonroja como nunca antes a Erik Rubín al hablar de sus atributos físicos

Aunque casi descartó por completo la idea, el esposo de Andrea Legarreta sí recordó que hace años se quitó la ropa y apareció desnudo durante la puesta en escena Full Monty.

También soy pudoroso entonces así todo el paquete, la verdad es que no. En algún momento, en una obra de teatro, enseñábamos todo el paquete en Full Monty, al principio sí era de ‘Ay’, pero sí en algún momento pensé que nunca iba a poder hacerlo y sin embargo lo hice. No me espanto, pero no está en mis planes ahora”, precisó el cantante.

Y es que los cuestionamientos a Erik Rubín surgieron por la euforia que provoca en redes sociales al aparecer sin camisa y con el torso desnudo, dejando claro que es poseedor de una figura envidiable y la cual le vale constantemente miles de piropos.