Andrea Legarreta se despidió de 2018 con foto de bikini en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Andrea Legarreta posteó en Instagram la última imagen del 2018 de cuerpo completo donde aparece en bikini horas antes que recibiera en Año Nuevo

Más de 95 mil “likes” ha recibido Andrea Legarreta por parte de sus seguidores en Instagram luego que posteara horas antes de que terminara el 2018, una imagen donde aparece en bikini.

Para esta foto, Andrea utilizó un filtro donde aparenta estar dentro de un frasco de vidrio, teniendo como escenario la playa, la cual se puede tratar de Acapulco ya que fue el lugar donde la conductora de Hoy se despidió del año.

“Tómate esta botella conmigo y en el último trago nos vamos... #SaludPorUstedes #Feliz2019 #messageinabottle”, fue el texto que acompañó la instantánea, la cual provocó más de mil comentarios por parte de sus fans.

“Simplemente bella”; “Hasta la última gota hermosa Andrea Legarreta. Feliz año 2019”; “Hermosa como una rosa”; “Andy me dejas sin palabras amor con ese cuerpo tan perfecto”; “Admiro tu trabajo y tu gran potencial como mujer, que este año que está iniciando sea exitoso para ti”, fueron algunos de los mensajes que ha recibido.

En otro posteo, Andrea subió un video acompañada de su esposo Erik Rubín así como de sus hijas Mía y Nina , quienes recibieron el 2019 con un festejo en Acapulco donde Timbiriche se presentó.

Hace unos días, la familia Rubín Legarreta indicó en redes sociales que vacacionaron en Los Cabos, Baja California, donde Andrea llamó la atención al presumir sus torneadas piernas.