Andrea Legarreta y la romántica dedicatoria que le lanzó Erik Rubín: “Tenerte a mi lado es lo mejor”

Las celebración de los 50 años de la conductora continúan y su esposo quiso dejarle en redes sociales un amoroso mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la tremenda celebración que le organizaron en el programa Hoy, los festejos de los 50 años de Andrea Legarreta siguen, ahora, en redes sociales, donde hace unas horas, su esposo Erik Rubín conmemoró la especial fecha con un romántico mensaje.

El ex Timbiriche no dejó pasar la ocasión y compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece la familia completa junto a la cumpleañera a quien dedicó un amoroso mensaje.

"Hoy celebramos tu vida hermosa. Eres luz, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. Tu haces una mejor versión de mí. Te amo profundamente. Felices 50 @andrealegarreta", escribió el músico.

Las románticas palabras de Erik Rubín fueron apoyadas por su hija mayor, Mía, quien se unió a los halagos para su mamá: "Mi mami hermosa, feliz cumple!!! @andrealegarreta".

La presentadora del matutino no tardó en reaccionar a tan emotivas dedicatorias y respondió con el mismo amor, destacando que su familia es lo mejor que le pudo pasar.

"Son el mejor regalo que me pudo dar Dios!! Mis amores juntos y con Salud!! Que más se puede pedir?? Te amoooo!! Los amoooo!! Gracias, gracias, gracias!!", expresó.

A la lista de felicitaciones se sumaron también las de Arturo Barba, Poncho de Nigris, Inés Gómez Mont, Sofía Villalobos y Mauricio Barcelata, por mencionar algunos.

placeholder
Erik Rubín sorprende a Andrea Legarreta en el programa Hoy; mira el tierno momento