Andrea Legarreta se sumó a la marcha del 8M y lanzó contundente mensaje: “Deseo un cambio positivo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora marchó en la Ciudad de México junto a sus hijas Mia y Nina por el Día Internacional de la Mujer

Andrea Legarreta , junto a sus hijas Mia y Nina, fueron algunas de las celebridades de entre las 80 mil personas que participaron el pasado domingo en la marcha del Día Internacional de la Mujer , momento en que se aprovechó para alzar la voz en contra de la violencia de género.

A través de su cuenta de Instagram la conductora de Hoy compartió un par de imágenes en donde se observa sosteniendo carteles que dicen: “Juntas somos más” y “Vivas nos queremos”, pero lo que sin duda llamó la atención fue el poderoso mensaje que acompañaba este posteo.

“Vayamos a dormir con la esperanza de que alguien entendió el mensaje... Con la certeza de que las buenas acciones tarde o temprano tienen repercusión positiva...

“GRACIAS mujeres y hombres de bien que se sumaron a apoyar una buena causa!! #NiUnaMás Que sea una lucha de todos los días... Empecemos en casa, con amor y valores! #8m #9m #diainternacionaldelamujer #internationalwomensday #PorTodas 🙌🏻💜🙏🏻💜”.

Asimismo, agradeció tanto a sus hijas como a sus amigas –quienes vestían de morado- que la acompañaron en este importante movimiento social: #MíaNinaValeCristyGabyCompa Los amoooo 💜💜💜💜💜.

En otro posteo Andrea está marchando y expresa lo que sintió: “La emoción que calaba hasta los huesos la recordaremos por siempre y la guardaremos en la memoria del corazón! Deseo que de verdad haya un cambio positivo, que nuestras voces que hoy se convirtieron en la voz de quienes ya no están, RETUMBEN en la “conciencia“ de quienes influyen en que se haga justicia!! Orgullosa de mis niñas, mis amigas y todas las mujeres que se sumaron y se hicieron una sola voz!!”.

Por otro lado, condenó los actos de vandalismos que en algún momento se dio en el evento : “Triste por quienes no compartían la misma causa y llegaron a vandalizar y querer “ensuciar” el motivo de una mayoría que íbamos en paz... #8m #niunamenos #diadelamujer #internationalwomensday #México 💜🙌🏻🙏🏻💜💪🏻 #fuerzamexico”.

Horas más tarde, Legarreta subió una emotiva imagen en blanco y negro, en la que se ve a una mujer sosteniendo una cartulina donde aparece la frase: “Lo que no tuve para mí que sea para ustedes” y en la que acompañó con un emoji de corazón.

Además, la también actriz participó en una conferencia en pro de las mujeres donde estuvo durante la charla “rompiendo prejuicios”, junto a la periodista Fernanda Tapia.

Este lunes, ni Andrea o alguna otra conductora participaron en la emisión de Hoy como parte del movimiento #El9NingunaSeMueve #UnDíaSinNosotras.