Andrea Legarreta sorprende en redes al convivir con elefantes

Instagram

Andrea Legarreta sorprende en redes al convivir con elefantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus admiradores la felicitaron por hacer su sueño realidad

Andrea Legarreta está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano, y es que la conductora viajó con su familia a Asia, donde visitó Chiang Mai, una localidad en Tailandia, donde tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de convivir con elefantes en un santuario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una serie de imágenes del mágico momento, las cuales acompañó con un emotivo mensaje.

“Y es que SÍ, los sueños se hacen realidad. Hoy logré realizar un sueño que tenía desde niña, visitar un santuario de elefantes!! Qué BELLA experiencia!! Cuidarlos, alimentarlos, bañarlos con lodo y después bañarnos con ellos en el río. No me canso de agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia!! Me llevo este dulce recuerdo guardado eternamente. Hoy mi corazón se hizo un poco más grande para guardar esa ternura que me provocó una de las mejores experiencias de mi vida”, precisó como descripción Andrea Legarreta .


En las fotografías, es evidente que toda la familia Rubín Legarreta gozó al máximo de la visita al santuario, la cual enloqueció a los fieles admiradores de la presentadora, quien consiguió con una de las imágenes más de 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

“Qué hermosos recuerdos”, “Tus niñas se ven contentas”, “Me alegra que hayas cumplido tu sueño”, “Son animales tan hermosos”, “Tu carita de felicidad es lo máximo”, “Awww, qué ternura”, “Me gustaría hacer esa visita también”, fueron algunos de los mensajes.