Galán de ‘La Piloto’ quiere trío con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Instagram

Galán de ‘La Piloto’ quiere trío con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que le parecen mujeres muy guapas

Galilea Montijo y Andrea Legarreta desataron bajas pasiones en un galán de ‘La Piloto’ y es que Juan Colucho confesó que le gustaría hacer un trío con las conductoras.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor, de 31 años, fue cuestionado si quisiera hacer alguna escena candente con las presentadoras, a lo que él respondió: “Con las dos, de hecho me gustaría estar en medio, una especie de trío”.

El también modelo destacó que está consciente que solo podría lograr esa clase de encuentro en la ficción, ya que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta tienen matrimonios estables.

“Están casadas verdad (…) Pero hablamos de escenas, son actrices y no hablamos de la vida real”, sentenció el actor, quien da vida a ‘Dave Mejía’ en ‘La Piloto’.

Galilea Montijo reaccionó ante la propuesta indecorosa de Juan Colucho y con una pícara sonrisa bromeo al respecto, destacando que sus esposos no serían impedimento para grabar esa clase de escenas.
“Podemos invitar a los maridos, ellos dirijan”, agregó la tapatía, quien en su etapa de actriz realizó candentes imágenes en la telenovela ‘La Verdad Oculta’, la cual protagonizó junto a Gabriel Soto.