Andrea Legarreta destapa qué terrible enfermedad superó

Instagram

Andrea Legarreta destapa qué terrible enfermedad superó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que hace poco se realizó análisis de rutina

Andrea Legarreta sorprendió a sus fieles admiradores al destapar que ya superó el púrpura, terrible enfermedad que la aquejó en febrero de 2017 y por la cual estuvo hospitalizada.

De acuerdo con Notimex y Milenio, la conductora indicó que ya no le suministran ningún medicamento y que recientemente solo se realizó análisis de rutina, para confirmar que todo siga en orden.

“Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminó el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, precisó la esposa de Erik Rubín.

La presentadora del programa ‘Hoy’ detalló que para celebrar que tanto ella como su marido y su sobrino Mateo están perfectos de salud, irán a un famoso parque de diversiones para festejar en familia que superaron esas momentos difíciles.


"Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”, sentenció Andrea Legarreta .

En febrero de 2017, la actriz ingresó de urgencia al hospital tras ser detectada con púrpura trombocitopenia inmunológica, la cual se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas; de inmediato, Andrea Legarreta recibió el tratamiento pertinente y superó la enfermedad.