De Alessandra Rossaldo a Carlos Rivera: Todos los famosos que felicitaron a Andrea Legarreta

Este lunes 12 de julio, la conductora del programa 'Hoy' llegó a los 50 años de edad
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 12 de julio, el programa 'Hoy' se vistió de manteles largos para festejar los 50 años de Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y que ha estado al frente del matutino por más de 20 años.

En medio de sorpresas por parte de su familia, así como de todo el amor y las felicitaciones por parte de sus compañeros del programa , Legarreta celebró medio siglo de vida.

Sin embargo, ahí no cesaron las felicitaciones, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz colocó una imagen de parte de su festejo y ahí recibió tiernas palabras de parte de otros famosos.

Marisol González, Roberto Carlos, María León, Grettell Valdez, Consuelo Duval, Adrián Uribe, Natalia Subtil, Galilea Montijo, Pedro Prieto, Daniel Arenas, Latin Lover, Fátima Molina, David Zepeda, Ariadne Díaz, Ari Borovoy, Verónica Jaspeado, Karla Gómez, Benny Ibarra, Luz Blanchet, Renata Notni, Alex de la Madrid, Ana Bárbara, Eugenia Cauduro, 'Albertano' y Mariazel fueron tan solo algunos de los famosos que aprovecharon la publicación para dedicarle tiernas palabras.

Por su parte, algunos de los comentarios de famosos que más causaron furor entre los seguidores de Andrea fueron aquellos colocados por Alessandra Rossaldo y Carlos Rivera.

placeholder
Andrea Legarreta se conmueve en el programa Hoy hasta las lágrimas al celebrar 50 años

"Felicidadeees, bella. Que sigan lloviendo luz y bendiciones tu vida. Te abrazo fuerte deseando siempre lo mejor para ti. Te quiero", dijo la esposa de Eugenio Derbez, mientras que el intérprete de 'Recuérdame' anotó: "Guapísima. ¡'Muchas felicidades!".

Es así como la conductora con los ojos más coquetos de la televisión abierta mexicana llega a los 50 años de edad, luciendo no solo mejor que nunca, sino rodeada por todo el amor tanto de su familia como de sus amigos y millones de seguidores.