Andrea Legarreta y las cirugías plásticas que se ha realizado, mira su transformación

La conductora de Hoy siempre muestra en redes sociales los tratamientos estéticos a los que se somete para lucir espectacular
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta no solo causa revuelo por su talento y simpatía todas las mañanas en el programa Hoy, la conductora también es sinónimo de belleza por su inigualable atractivo físico. Aunque, la esposa de Erik Rubín siempre deja ver los tratamientos estéticos a los que se somete y con los que se conserva eternamente joven, sí ha reconocido públicamente que se ha realizado algunas cirugías plásticas.

Fue hace diez meses que la presentadora de Hoy habló como nunca antes de las operaciones que se ha realizado para mejorar su aspecto y lucir más bella de lo que ya es.

Las confesiones se dieron durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Lourdes Stephen, donde la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta declaró que tras la maternidad y luego de haber dado pecho a sus dos hijas se realizó una pequeña intervención.

Andrea Legarreta bromeó al respecto y detalló que decidió levantarse el busto. “En las bubis después de la lactancia... que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes”, destacó entre risas.

Andrea Legarreta deja sin palabras con reveladoras fotos en bikini y conductores de Hoy reaccionan

Además de destapar dicha cirugía plásticas, la conductora de Hoy reveló que otra intervención que se realizó fue en la nariz, cuando era tan solo una jovencita.

“Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una mini bolita que no me gustaba”, precisó.

Pese a las operaciones que se ha realizado, Andrea Legarreta nunca ha mostrado una drástica transformación y conserva su belleza gracias en gran parte a su alimentación balanceada, a su genética y a las arduas rutinas de ejercicio que realiza diariamente.

“La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables… Amo la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido”, sentenció en la misma entrevista Andrea Legarreta.

Pero la presentadora también ha hablado públicamente de los procedimientos estéticos que se realiza para lucir perfecta, joven y más bella que nunca. Andrea Legarreta se somete a faciales con los que hidrata y tensa la piel de su rostro.

Además de cuidar su cara, la estrella de televisión ha mostrado algunos de los tratamientos que realiza para lucir vientre plano y conservar su diminuta cintura.

placeholder
Andrea Legarreta deja sin palabras al presumir el tratamiento que realiza para lucir vientre plano